H&M

H&M se estrena para la primavera con estos pantalones en colores claros

H&M se estrena para la primavera con estos pantalones en colores claros
H&M

H&M ha encontrado la mejor forma de dar la bienvenida a la primavera como se merece: una colección de pantalones de colores claros que a nosotras nos tiene completamente enamoradas. Según apuntan las expertas en moda, esta temporada no se llevan las medias tintas. Por un lado, son tendencia los colores claros, como el beige o el rosa cuarzo. Y, por otro lado, se llevan los colores vivos, como el amarillo o el fucsia.

De todos los pantalones de colores claros que nos propone H&M para la primavera, nos quedamos con estos, en color blanco roto y con un estampado floral precioso. De corte estándar y confeccionados en 100% algodón, tienen cinco bolsillos y son de talle alto.

Lo que más nos gusta de los pantalones es su versatilidad porque nos los podemos poner en todo tipo de ocasiones combinándolos con diferentes prendas y zapatos. Para una reunión de trabajo en la oficina, podemos elegir una camisa en color blanco roto y unas sandalias de tacón en color marrón. En primavera, las mañanas suelen ser frías, así que podemos añadir al estilismo una gabardina o una blazer.

Si nos apetece un look más informal para salir a dar un paseo o ir a tomar un café con las amigas, con una blusa y unos zuecos de madera los pantalones quedan genial. Los zuecos de madera son el calzado protagonista de la temporada, y las influencers ya se han rendido a sus encantos.

En definitiva, estamos ante unos pantalones que son de lo más favorecedores y que, además, son muy fáciles de combinar. Si a esto le sumamos que, al estar confeccionados en algodón y ser de corte estándar resultan súper cómodos, seguro que nos acompañan en nuestro día a día durante toda la estación.

Se ajustan muy bien a la cintura, resaltando las curvas pero sin marcarlas lo más mínimo. De esta manera, la silueta se ve estilizada y las piernas parecen infinitas. Lo mejor de todos es el precio, porque los pantalones están disponibles en H&M por sólo 19,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 50. Además, los miembros consiguen un 10% de descuento al unirse.

Estamos seguras de que los pantalones van a ser una de las prendas estrella en H&M esta primavera. Son cómodos, elegantes y muy versátiles. ¿Qué más podemos pedir?

Lo último en Estilo

Últimas noticias