H&M

H&M arrasa con el vestido de canalé que sienta bien a todas

H&M arrasa con el vestido de canalé que sienta bien a todas
H&M arrasa con el vestido de canalé que sienta bien a todas

Hay prendas muy elegantes que además son fantásticas para esta temporada. por esto H&M arrasa con el vestido de canalé.

Está en dos colores, tanto oscuro como más claro, que debes tener y que combinas con variedad de prendas.

No te lo pierdas. H&M arrasa con el vestido de canalé

Hablamos de un vestido tobillero en punto de canalé con ligero brillo. Es un modelo entallado con escote de pico delante y detrás, tirantes y bajo recto, y te permite marcar figura así que no te lo puedes perder para este verano.

No lleva mangas, es ceñido, de estilo bodycon, con tirantes espagueti, de escote pronunciado y en varios colores.

Dos tonos que puedes elegir

El vestido ajustado está en dos tonos diferentes y así puedes escoger el que te guste más. en beige verás que es uno de los más elegantes y que va perfecto de paso, en una fiesta y también para la noche.

H&M arrasa con el vestido de canalé que sienta bien a todas

Por su parte, en color negro es aquel que te pones con todas las cosas que tienes en casa y en todas las ocasiones posibles. Siempre vas a quedar bien.

De qué está elaborado

De dos materiales: Viscosa 85%, Poliamida 15%, la poliamida, también conocida como nylon, es una fibra sintética que se obtiene a partir del petróleo (un combustible fósil). Mientras que la viscosa es una fibra de celulosa regenerada que se suele extraer de la madera.

H&M arrasa con el vestido de canalé que sienta bien a todas

Con qué nos lo ponemos

En H&M destacan algunas prendas y complementos. Por un lado tienes la americana oversize para ambos colores de vestidos a un precio de 59,99 euros, también las gafas de sol que valen 9,99 euros, el bolso bandolera con cordón de ajuste a 22,99 euros, las sandalias planas en dorado de precio 19,99 euros y varias tallas, el sombrero de paja de 17,99 euros, la cadena dorada para cintura de precio 19,99 euros, y muchos más.

Y lo mejor es que lo tienes todo en la misma web y sin tener que salir del mismo lugar. ¿Qué más se puede pedir?

Precios y otras informaciones para comprar

Para mayor información la tienes toda explicada en la web. Y en este caso, hay que destacar que su precio es de 29,99 euros. en color gris, la talla es de la XS a la XXL, mientras que en color negro, queda la talla M, la L, XL y XXL. Date prisa porque puedes quedarte sin este vestido en especial en determinadas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias