WOW!

PRIMICIA | Gwyneth Paltrow, como nunca antes la habías visto

La actriz de ‘Amor ciego’ se muestra al natural, sin una gota de maquillaje, y probándose ropa de una forma insólita

Gwyneth Paltrow
La actriz Gwyneth Paltrow. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los que piensan que el tiempo no pasa para las celebs del star system, que parecen no cambiar de aspecto a pesar de continuar sumando primaveras. Una de las actrices de Hollywood que parece que ha hecho un pacto con el diablo es Gwyneth Paltrow, quien, a sus 46 años, continúa sorprendiendo en cada una de sus apariciones públicas luciendo tan radiante como en películas de antaño como Shakespeare Enamorado o Amor Ciego. Sin embargo, al igual que el resto de los mortales, la intérprete también baja la guardia de vez en cuando. Tanto es así que la ganadora de un Oscar ha sido vista probándose ropa en Miami y haciendo gala de sencillez y naturalidad.

 Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow con ropa deportiva caminando con una amiga. / Gtres

La ex de Chris Martin, considerada una gurú del estilo de vida saludable desde que emprendiera en 2008 la aventura de Goop, un imperio online a través del cual difunde sus consejos -algunos de ellos, insólitos- para alcanzar el bienestar físico y mental, ha demostrado ser de carne y hueso.

Gwyneth Paltrow

La actriz en una tienda de la firma Nili Lotan. / Gtres

En las imágenes, la estadounidense, con un aspecto más desaliñado que de costumbre, aparece realizando unas compras en la exclusiva tienda de Nili Lotan. Lejos de desplazarse hasta el vestuario para probarse la ropa elegida, la actriz decide comprobar cómo le quedan las prendas poniéndoselas encima de las que ya lleva puestas.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow probándose ropa en una tienda de Nili Lotan. / Gtres

En concreto, Gwyneth, quien se muestra al natural y sin una gota de maquillaje, parece haberse ‘enamorado’ de dos de los pantalones de la firma neoyorquina, uno en color blanco y otro en camel.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha optado por un conjunto deportivo. / Gtres

El conjunto deportivo elegido por Paltrow para esta particular jornada de compras está compuesto por unas mallas cortas en color negro, camiseta de manga corta con transparencias, que parecen producto del paso del tiempo, una gorra y unas deportivas de colores. Una imagen que dista mucho de la de sofisticación y pulcritud de la que suele hacer gala la estrella de Hollywood. No cabe duda de que un mal día lo tiene cualquiera… ¡Hasta la mismísima Gwyneth Paltrow! | [LEER: “Él sabe lo que ha hecho”: Virginia Giuffre pone al príncipe Andrés contra las cuerdas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias