Moda

El guiño de Guess en su bolso acolchado al estilo de Chanel y con descuento

Guess es una de las marcas de referencia en ropa y complementos de calidad, en su nueva colección es capaz de inspirarse en grandes firmas como Chanel.

El bolso de Guess con dos compartimentos ideales en tu día a día

El bolso de Parfois al más puro estilo Guess que te encantará

Guess rebaja un 50% el bolso que te sacará de tu rutina

El guiño de Guess en su bolso acolchado al estilo de Chanel y con descuento
El guiño de Guess en su bolso acolchado al estilo de Chanel y con descuento

Guess es una de las marcas de referencia en ropa y complementos de calidad, en su nueva colección es capaz de inspirarse en grandes firmas como Chanel. La capacidad que tiene Guess de sacar a las calles lo mejor con algún que otro guiño a las pasarelas es enorme. Hemos visto un ligero toque de Louis Vuitton y ahora no ha dudado en copiar el clásico estilo de Chanel para poder venderlo a un precio mucho más bajo. Si estás buscando un buen compañero de viaje para estos días que están por llegar, toma nota de este bolso Guess al estilo Chanel.

Chanel es la fuente de inspiración de este bolso acolchado de Guess

La marca Guess es una de las más conocidas del mundo, sus prendas y complementos son los que consiguen despertar pasiones. Accesibles de precio y de buena calidad, no se puede pedir nada más para hacernos con un buen fondo de armario. Si buscas básicos atemporales, invirtiendo tu dinero en piezas que llevarás año tras año este bolso es lo que estás buscando.

Chanel se inspiró en el estilo militar. Incluyó una cadena y un acolchado en un diseño que marcó unos años de conflictos armados. La nueva mujer de mediados del siglo XX necesitaba un buen complemento para marcar estilo por las cambiantes calles de Paris. En este 2022 volveremos a ver este tipo de bolso de mano de una de las marcas de referencia, Guess.

Un bolso acolchado es una pieza atemporal. Este tipo de bolso lo podemos lucir en numerosas ocasiones. Es un tipo de diseño que se ha convertido en mítico gracias a Chanel y va asociado a una elegancia extrema que se convertirá en una buena carta de presentación para cualquier ocasión.

Combina con todo. Negro y acolchado, este bolso, al igual que el más auténtico de los Chanel combina con el armario entero. No importa que quieras ir al gimnasio o a una cita romántica, incluso que tengas una boda, bautizo o comunión. Este bolso te quedará bien con cualquier prenda o estilo.

La cadena le añade el toque lujoso que queremos sin pasarnos de presupuesto. El precio de este tipo de bolso es accesible a todos los bolsillos, especialmente ahora que se vende con descuento. Costaba 145 euros y ahora lo tenemos por 101 euros, merece la pena aprovechar este increíble precio para comprar el bolso Chanel a precio de Guess que necesitamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias