Gran Hermano VIP

El último look de Ylenia nos ha dejado en shock y cuando lo veas al completo entenderás por qué

La colaboradora de televisión eligió un outfit atípico para su fondo de armario

ylenia gh vip
Ylenia Padilla / Gtres

Ylenia Padilla no deja indiferente a nadie en cada una de sus apariciones y en el último debate la alicantina ha dejado claro que ella sigue a pies juntillas el refrán “ande yo caliente, ríase la gente”. Acostumbrados a sus interminables escotes y a sus cortísimas minifaldas con los que suele presumir de tipazo, la colaboradora de televisión dejó boquiabiertos a propios y a extraños el domingo al hacer acto de presencia en el plató del debate de ‘GH VIP’ con un outfit más recatado de lo normal.

ylenia gh vip

Ylenia en el directo de ‘GH VIP’ / Gtres

Llamó la atención primeramente la paleta de colores elegida para la ocasión, en la que los grises y el negro formaban el conjunto que lució la amiga de Belén Esteban. Unas interminables botas mosquetero grises a conjunto con el original top con una enorme lazada a un lado que le daba volumen a su esbelta figura. Los jeggins negros completaban este look tan austero con el que brilló en plató, y en el que destacó la insignia roja conmemorativa del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

ylenia gh vip

Ylenia en el directo de ‘GH VIP’ / Gtres

Al parecer Ylenia tenía muy estudiado este outfit, escogido precisamente con la idea de destacar su lado más solidario con los más desfavorecidos y, en este caso concreto, con un día tan señalado en el calendario para toda la sociedad a nivel mundial. Y es que a pesar de su imagen frívola, la joven ha dado buena muestra en más de una ocasión del gran corazón que tiene. Es por esto que para esta noche, la ex ‘gran hermana’ prefirió tapar su eterno escote con una ropa a la que no nos tiene acostumbrados. Quizá también ayudó a esto las bajas temperaturas reinantes no solo en la capital, sino también en plató, donde parece ser que la calefacción brilla por su ausencia, en detrimento de todos los allí presentes, ‘por exigencias del guión’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias