Hola al frío y a los gorros más bonitos de la temporada

gorros invierno
Gorro de la firma Natura / Natura
  • Alba García
    • Actualizado:

Chaquetas, guantes, bufandas y gorros vuelven a ser los grandes protagonistas de estos días con la bajada de las temperaturas. Las partes más sensibles de cuerpo necesitan una protección extra, especialmente la cabeza que vuelve a adornarse con gorros de todo tipos y formas. Son muchas las firmas que tienen ya en sus escaparates propuestas para todos los gustos, pero hemos seleccionado 5 modelos que te van a gustar tanto que los querrás todos.

Pepe Jeans

Modelo en negro de Pepe Jeans / Pepe Jeans

La firma Pepe Jeans es sinónimo de estilo y comodidad, dos sinónimos que también se extrapolan a su colección de gorros y sombreros. Entre los muchos modelos, la firma de moda tiene uno de clásico a la par que elegante, un gorro con pompón al que han llamado Alissa. Disponible en dos tonos, blanco y negro, está realizado en punto grueso con un efecto relieve de lo más original. Como dice su nombre, está decorado con un pompón a tono y también con una pequeña etiqueta en la que se puede leer el logo de la marca. Su precio es de 25 euros y está realizado en un material 100% acrílico.

Decathlon

Gorro de Decathlon / Decathlon

Los gorros que vende Decathlon están pensados para usarlos cuando se practica deporte, pero no por ello dejan de ser estilosos. La firma Wedze, pensada para gente que realiza esquí, tiene una opción muy calentita. Un gorro con orejeras e interior de pelito y en un favorecedor color beige. Se puede cerrar gracias a unos corchetes que hay en la zona baja de las orejeras. Perfecto para hacer esquí y también para pasear por la ciudad. Cuesta 16,99 euros.

C&A

El modelo de C&A tiene un parche de Dumbo / C&A

Dumbo ha «volado» hasta C&A y uno de sus gorros. Una apuesta en un agradable tono beige que está decorado, en la zona de la solapa, con un parche del famoso elefante de Disney. Su precio es de tan solo 7’99 euros y su diseño romántico lo hace perfecto para un público infantil y adulto.

Natura

Gorro de Natura por 12,90 euros / Natura

Las flores son las protagonistas del gorro de Natura. De la firma de regalos destacada este, de punto hecho con materiales reciclados, con estampado floral tipo jacquard y detalle de pompón. Está dentro de la sección eco-friendly y está cargado de colores muy naturales: amarillo, azul rojo y verdes. Cuesta 12’90 euros y se puede comprar tanto online como en las tiendas físicas.

Lola Casademunt

El gorro de la firma Lola Casademunt / Elcorteingles.com

El plata y el oro son dos colores tendencia este invierno y Lola Casademunt lo sabe. Para proteger la cabeza del frío la firma ha creado un bonito gorro de canalé con acolchado que no deja indiferente a nadie. Una pieza que mezcla texturas y en la que destaca el tono champán de la parte delantera, brillante y realizada en tela de plumífero. Tiene un coste de 39,95 euros y apunta a ser pura tendencia. ¿Te gusta?

Lo último en Estilo

Últimas noticias