Moda

¿Giorgio Armani o Uterqüe? El vestido camisero de pasarela low cost de nuestros sueños

Uterqüe firma un vestido camisero que podría estar sobre la pasarela en un desfile de Giorgio Armani.

¿Giorgio Armani o Uterqüe? El vestido camisero de pasarela low cost de nuestros sueños
¿Giorgio Armani o Uterqüe? El vestido camisero de pasarela low cost de nuestros sueños
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe firma un vestido camisero que podría estar sobre la pasarela en un desfile de Giorgio Armani. La firma tiene una prenda muy similar en su colección primaveral, Uterqüe no ha dudado en servirse de esta fuente de inspiración para crear el vestido definitivo. Hay pocos vestidos que llamen la atención de esta forma. Los bordados son una tendencia que hemos visto en la realeza, la infanta Sofia ha apostado por ellos. En este caso enmarcan a la perfección el cuerpo en un vestido camisero que destaca por encima de cualquier otro.

El vestido camisero de pasarela más admirado no es de Giorgio Armani, lo firma Uterqüe

El negro y blanco nunca fallarán. Esta combinación de colores es sinónimo de elegancia y buen gusto. Juntos o por separado son la máxima expresión de lo clásico, la base de todas las gamas cromáticas posteriores. Gracias a este vestido descubriremos el contraste por excelencia entre luz y oscuridad, un ying yang en toda regla.

El estilo camisero aporta ese toque de formalidad que buscamos. Lo bueno de este vestido es que nos puede servir para una gran variedad de ocasiones. Una cena romántica, una reunión de trabajo o una boda, bautizo o comunión. El secreto de cualquier prenda para que sea una inversión rentable es las veces que la podremos utilizar. Este vestido nos solucionará más de un look o un compromiso, por lo que es uno de los más rentables, una buena inversión.

¿Giorgio Armani o Uterqüe? El vestido camisero de pasarela low cost de nuestros sueños

Los bordados están colocados estratégicamente para estilizar la figura. En el centro y no en los laterales. Si tenemos caderas o hemos acumulado un poco más de grasa en la tripa estos días de confinamiento, no se notará. Llegaremos a cualquier acto impecables con una prenda cómodo que nos quedará como un guante. Está comprobado, ponerse este vestido te hace más delgada al momento.

El detalle del cinturón afina la cintura. Podemos poner este cinturón u otro, disfrutaremos de una cintura diminuta gracias a este gesto. Usar un cinturón es un truco que usan muchas famosas, incluida nuestra reina Letizia para afinar su cintura. En este vestido se verá reforzado este hecho por los bolsillos que además de cómodos, son muy prácticos.

El precio 159 euros no debe detenernos, es un regalo perfecto de un vestido que de pasarela costaría más de 1.000. Le sacaremos mucho partido y lo podremos llevar en casi cualquier ocasión. Si buscas un vestido para un acto, boda, bautizo y comunión que puedas aprovechar, este es uno de los mejores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias