Mismos gustos

Georgina Rodríguez quiere ser la nueva musa de Omar Montes

La pareja de Cristiano Ronaldo se encuentra en París con motivo de la Fashion Week y ha lucido un 'total look' que tiene mucho que ver con el cantante...

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha aterrizado en la capital francesa y lo ha hecho con mucho estilo con un look que desde luego no ha pasado desapercibido y, que además supera los 6.000 euros. A través de su perfil de Instagram ya fue dejando pistas sobre su estancia en la capital francesa, viaje al que ha asistido sola sin la compañia de su pareja, Cristiano Ronaldo. El conjunto con el que ha paseado por las calles de París pertenece a Louis Vuitton, firma que también ha enamorado a Omar Montes.

Georgina Rodríguez en París/Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez en París/Instagram @georginagio

El ganador de Supervivientes 2019 no duda en compartir en sus redes sociales algunos de sus looks más llamativos, teniendo en cuenta que Balenciaga y Gucci  también están muy presentes en su vestidor, al igual que ocurre con el de Georgina. Sin embargo, la firma francesa se ha convertido en una de las preferidas tanto para el intérprete de Alocao como para la bailarina.

Omar Montes asistió a los premios Odeón con un total look de Louis Vuitton, pero no solo eso, porque también es un obsesionado de los accesorios de la prestigiosa firma. Cinturones, riñoneras, mochilas son solo algunos de los complementos que ha podido ir luciendo desde que se dio a conocer. Además, hay un detalle que tampoco ha pasado despaercibido y es que la marca se caracteriza por su estampado monogram, tendencia que Georgina ha ‘imitado’ del artista.

Georgina Rodríguez con un 'total look' de Louis Vuitton/ Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez con un ‘total look’ de Louis Vuitton/ Instagram @georginagio

El outfit por el que se ha decantado la pareja de Cristiano Ronaldo para su escapada a París está compuesto por dos exclusivas prendas que no están al alcance de todos los bolsillos. Por un lado, una elegante camisa de manga larga de cuello solapa con estilo monogram de sarga en tonos marrones -seña de identidad de Louis Vuitton-, que se puede adquirir por 1.200 euros. Un precio que se aleja de otras prendas low cost que viste en alguna ocasión, porque si hay algo que caracteriza a la modelo es el arte de conjuntar looks más económicos con lujosas firmas.

Ha combinado este diseño con unos pantalones entallados en color negro que también tienen como detalle un parche con el logo de la firma.  Un conjunto que recuerda mucho al estilo que luce el intérprete de Como el agua cada vez que tiene la oportunidad, tanto en su día a día como en eventos más importantes como el citado anteriormente e incluso en sus propios videoclips musicales.

Georgina Rodríguez en París/Gtres

Georgina Rodríguez en París/Gtres

Además, posteriormente ha asistido al desfile de Louis Vuitton con otro ‘total look’ diferente, compuesto por un gabardina y unos stilettos de charol en color rojo a juego con el bolso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias