Moda

Gema López nos descubre el vestido con escote en la espalda que necesitamos en nuestro armario

Gema López nos descubre el vestido con escote en la espalda que necesitamos en nuestro armario
Gema López nos descubre el vestido con escote en la espalda que necesitamos en nuestro armario
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Gema López nos ha descubierto un increíble vestido con escote en la espalda que necesitamos tener en nuestro armario antes de que acabe el verano. La presentadora es la cara visible de la marca ne&nu. Una marca creada en plena pandemia que se ha ganado a pulso ser una de las más buscadas. Unos diseños increíbles combinados con tejidos que parece sacados de un viaje a la india, comodidad máxima y unas prendas hechas en España que enamoran a simple vista. Este vestido de Gema López ya es un éxito de ventas, la excusa perfecta para descubrir Ne&nu.

Descubre el vestido con escote en la espalda de Gema López

View this post on Instagram

A post shared by Gema López (@bygemalopez)

La marca ne&nu es una de las más virales desde que Gema López empezará a lucir sus vestidos y prendas. En esta ocasión ha optado por un modelo que destaca en todos los sentidos. Es una pieza de ropa que quedará bien a cualquier edad y talla, un básico que se convertirá en el mejor fondo de armario o la prenda que no puede faltar en ninguna maleta

El vestido de Gema López rápidamente se ha convertido en uno de los más buscados de la marca Ne&nu. Es una de esas prendas que consigue destacar, en primer lugar, por un estampado maravilloso. Las flores son la mejor opción para darle a cualquier prenda el estilo atemporal que buscamos, siempre será bonito.

El cuello halter deja ver los hombros y resalta el bronceado. Un tipo de diseño que está preparado para darle a nuestro cuerpo el lienzo ideal para destacarlo aún más. Este tipo de cuello es perfecto tanto si tienes mucho o poco pecho, te ayudará a disimular o reforzará aquellas partes que más necesitamos que se ven más.

El escote en la espalda es ese detalle que potenciará aún más la feminidad. Una parte del cuerpo de lo más especial que rara vez pasamos a destacar. En ne&nu saben perfectamente como destacar con estos detalles especiales. La podemos lucir ahora en verano o dar la sorpresa en ese momento en el que nos quitamos la chaqueta.

Es un vestido corto con el que lucir piernas y ganar unos centímetros de más. No importa que seamos bajitas con este tipo de prendas y unas botas o botines lograremos lo imposible. Por menos de lo que parece, Gema López nos enseña cómo llevar el vestido para todas, teniendo en cuenta que solo cuesta 54 euros, es un auténtico chollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias