Shein

Gasta poco con la blusa de terciopelo de Shein con un 40% de descuento

Gasta poco con la blusa de terciopelo de Shein con un 40% de descuento

Llega la Navidad, y debemos empezar a pensar en los looks que vamos a lucir en ocasiones especiales como Nochebuena y Nochevieja. Si no queremos gastarnos mucho dinero, Shein ha rebajado un 40% una blusa de terciopelo espectacular, ¡y ahora vale menos de 10 euros!

Aunque la prenda clásica en las fiestas navideñas ha sido el vestido, cada vez está más de moda elegir un conjunto de pantalón o falda con blusa. Sin lugar a dudas, una alternativa que nos ofrece muchas más posibilidades a la hora de jugar con las prendas para crear un look que sea 100% acorde a nuestro estilo.

Para sentirnos las reinas de la noche, Shein nos propone esta blusa de terciopelo en color verde llena de detalles: el escote en forma de corazón con fruncido, las mangas abullonadas y los volantes en el bajo. Es una blusa corta, que queda a la altura de la cintura, así que es ideal para combinar con faldas y pantalones de talle alto.

En la tienda online de Shein hay 11 valoraciones de clientas, y le dan 5 estrellas sobre un máximo de 5. Todas señalan que la talla corresponde, así que no tenemos que preocuparnos por esto.

A la hora de elegir el look, queremos hacer varias propuestas:

  • Para salir de fiesta en Nochevieja, la blusa de terciopelo queda de maravilla con una falda de tul acampanada en color negro y unos botines de lentejuelas para darle el toque festivo al look.
  • También podemos animarnos con unos pantalones efecto piel de talle alto y unas sandalias de noche. Para que no nos duelan los pies al poco de salir de casa, lo mejor es elegir unas sandalias con tacón tipo bloque.

En Shein siempre podemos encontrar prendas a un precio increíble. Pero esta blusa de terciopelo tiene además un 40% de descuento, así que es una auténtica ganga: antes valía 15 euros y ahora está disponible por 9 euros desde la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias