Parfois

Las gafas de sol del momento las tiene Kendall Jenner y están en Parfois

Parfois
Parfois

Parfois es una de nuestras marcas favoritas, así que estamos más que acostumbradas a sus colecciones de accesorios y complementos. Sin embargo, este verano está consiguiendo sorprendernos con piezas únicas a muy buen precio, como estas gafas de sol al más puro estilo Kendall Jenner.

Kendall Jenner es una gran referente de estilo en todo el mundo. Tiene un don para crear looks únicos mezclando prendas que, a priori, parece imposible que queden bien, como un pantalón de vinilo con una sudadera oversize.

Si hay algo que nunca falta en los estilismos de la hermana más top del clan Kardashian son unas gafas de sol. Siempre nos hemos preguntado si forman parte de su esencia o las lleva para esconderse de los paparazzi, pero, sea como sea, nunca fallan.

Los animal print son uno de los estampados favoritos de Kendall Jenner, así que estas gafas de sol de la nueva colección de Parfois son uno de los accesorios clave que necesitamos para imitar sus looks.

El marco está fabricado en 100% policarbonato y las lentes son 100% acrílico. El diseño de las gafas de sol es espectacular, con estampado de leopardo en tonos marrones. Tienen forma rectangular, así que quedan muy bien a la mayoría de rostros.

Ofrecen una protección UV del 100% y son unas gafas de sol con una categoría de filtro de grado 3. A la hora de comprar unas gafas de sol, más allá del diseño, debemos tener muy en cuenta qué tipo de protección ofrecen. La mayoría de gafas que podemos encontrar en las ópticas tienen una categoría de filtro de grado 3, al igual que las de Parfois.

Tienen un color lo suficientemente oscuro como para que los rayos solares no resulten molestos a la vista, incluso a pleno sol. Tienen una transmisión de entre el 8% y el 18%, y la coloración es la adecuada.

Las gafas de sol, bautizadas con el nombre de Tortoise, tienen un precio de 15,99 en la tienda online de Parfois. El envío a tienda es gratuito en un plazo de 2/5 días laborables y el envío a domicilio tiene un precio de 2,95 euros en un plazo de 1/3 días laborables.

Además de las gafas de sol al más puro estilo Kendall Jenner, Parfois tiene una colección muy amplia de accesorios y complementos para el verano: alpargatas, sobrecamisas, collares, bolsos shopper para ir a la playa, gorras y sombreros… Todo lo que necesitamos para ir a la última sin renunciar a la comodidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias