Con clase

Gadgets con estilo que te harán sentir más seguro en casa

Cámara Halo gadgets
Cámara Halo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

En la búsqueda constante de la mejora por parte del ser humano, la tecnología ha servido como puente perfecto para sumergirse en un escenario digital en el que los gadgets tienen mucho que decir. Hoy en día hay dispositivos para realizar cualquier tipo de función, con el smartphone como eje central del resto.

El sector del lujo es consciente de ello y recurre -cada vez con más frecuencia- al mercado tecnológico, en busca de productos de última generación que satisfagan las necesidades del cliente más selecto. En este punto aparecen aquellos que, además de por su funcionalidad innovadora, se convierten en elementos que cumplen una misión decorativa.

Halo

Halo

Uno de ellos es Halo, una cámara elegante, moderna y que te permite ver todo lo que pasa en tu casa a través de tu teléfono móvil, siempre y cuando sea de última generación. Halo es la manera perfecta de entender la tecnología enredada en las paredes o mesas de tu vivienda. Además, gracias a su movilidad, podrás colocarla en el lugar que desees y despreocuparte, pues su batería tiene una autonomía nunca antes vista, de 6-9 meses. Por si fuera poco, se vende en dos acabados, plata y oro, dos tonalidades que garantizan su belleza visual. Precio: 254 €.

VEIU

VEIU

El segundo de los gadgets es VEIU, un timbre que desafía a todos sus predecesores. Algo que es posible gracias a su fisonomía, con dos caras, una externa a la puerta de la casa y otra en la interna. En la primera destaca una mirilla inteligente, equipada con una cámara capaz de grabar a 720p y con un ángulo de visión de 180 grados.

VEIU

VEIU

Además, viene equipada con luz infrarroja, un botón para hacer sonar el timbre, micrófono y altavoz. Con conexión Wi-Fi, VEIU tiene un monitor conectado a la mirilla, que posee a su vez una pantalla táctil de 5 pulgadas y una memoria interna de 2GB, con la posibilidad de expandirse hasta los 32 GB. Su batería es recargable y de 8.000 mAh, que le otorga una autonomía de hasta 2 meses de uso. Por supuesto, también se puede manejar a través del smartphone.  Precio: 126 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias