Springfield

El fular de Springfield por menos de 7 euros que puedes usar como pareo

El fular de Springfield por menos de 7 euros que puedes usar como pareo
Springfield

Nos encantan las prendas y complementos versátiles, a los que podemos dar diferentes usos y que nos permiten crear looks espectaculares para todo tipo de ocasiones. En las rebajas de verano de Springfield hemos fichado un fular con estampado de flores y cenefas y detalle de pompones en los laterales que también podemos utilizar como pareo para ir a la playa o como top.

Confeccionado en 100% poliéster, es un fular precioso con el naranja como protagonista, uno de los colores tendencia de 2022 junto con el amarillo y el rosa. El naranja se lleva en todas las tonalidades, y el fular de Springfield es estupendo para darle un toque de color y alegría a los looks de entretiempo, así que seguro que le sacamos un gran provecho en otoño.

Claro que hasta que llegue la próxima estación, también podemos usarlo como pareo como top. Por lo tanto, si este año nos vamos de vacaciones a un destino de playa, es un imprescindible en la maleta.

Para ponérnoslo como pareo, simplemente tenemos que doblar el fular en forma de triángulo y anudarlo en la cintura. Combinado con nuestro bikini o bañador favorito, tendremos el look perfecto para ir al chiringuito o dar un paseo a orillas del mar.

También podemos utilizarlo como top, y estos son los pasos que debemos dar.

  1. Cogemos el fular y lo doblamos a modo triangular, dejando el pico hacia abajo.
  2. Luego, cogemos el pico y lo llevamos a la parte central del pañuelo.
  3. Doblamos el pañuelo por la mitad y lo enrollamos hasta lograr el grosor deseado para que cubra el pecho.
  4. Lo colocamos sobre el pecho, de tal forma que los extremos del fular queden en la parte delantera para que podamos anudarlo.
  5. Una vez colocado, hacemos un doble nudo en la parte delantero para que quede bien sujeto.
  6. Por último, estiramos el pañuelo para cubrir el pecho a nuestro gusto.

Fular de Springfield

Las rebajas de verano de Springfield son las mejores que hemos visto en mucho tiempo. El fular está disponible en la tienda online con un 46% de descuento, así que ahora vale 6,99 euros en lugar de 12,99 euros. Seguro que se convierte en todo un éxito de ventas ya que, además de tener un diseño fantástico, también es muy versátil y tiene mucho estilo.

Además del fular, en las rebajas de Springfield hemos fichado muchos complementos y accesorios que merecen la pena, como esta mochila de estilo urbano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias