Pestañas

¡Fuera rimmel! tips definitivos para cuidar las extensiones de pestañas en verano

¡Fuera rimmel! tips definitivos para cuidar las extensiones de pestañas en verano
¡Fuera rimmel! tips definitivos para cuidar las extensiones de pestañas en verano

Las extensiones de pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir una mirada perfecta en verano sin que el rímel te haga parecer un panda. Pero debes saber de qué manera cuidar las extensiones de pestañas en verano. ¡Anota bien con estos tips!

Así estarás más elegante y fashion durante más tiempo. Y no hará falta que estés maquillando los ojos día sí y día también.

Evita el agua durante al menos 24 horas

Los expertos de la mirada de Wiñk comentan que hay que evitar el agua al menos 24 horas, tras aplicar las extensiones. Además, después hay que enjuagar las pestañas con agua dulce para retirar restos de cloro o sal.

Limpiar las pestañas ¿cómo?

Con el fin de que no se estropeen, hay que limpiar las pestañas a diario con un limpiador sin aceite.

Esto se realiza porque muchos productos tienden a obstruir las pestañas, y generar picazón y, por tanto, a frotarlas llevándonos a perder pelo de las extensiones.

Hidratación

Los expertos dan a conocer que la hidratación siempre es importante y en las extensiones de pestañas también. Para esto hay que aplicar suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor.

¿Vas a retirar las extensiones?

Lo mejor es preguntar al profesional, o bien acudir al centro de estética para retirar estas extensiones, que al final es como un tratamiento de belleza.

Por esto, si vas a retirarte las extensiones tú sola, la mejor forma de eliminarlas es empleando un suero acondicionador para pestañas y bajo la supervisión de un profesional.

Consejos

      • Hidratarse en verano es una máxima y lo debemos hacer durante cada día. Además hay que hacerlo en todo el rostro, cuello, etc.
      • Las extensiones de pestañas son ideales en todas las épocas del año para huir de la comodidad que supone no tener que maquillarte los ojos. Ya sabes que, tras este gesto, además hay que desmaquillar y por esto es mejor tener algo permanente.
      • Así en verano no tendremos que preocuparnos por nuestra mirada, que va a ser más destacada con estas extensiones. Ni tampoco por aplicar producto waterproof por el agua de la piscina o bien de la playa.
      • Para realizar este tratamiento, hay que ir centro de estética y guiarte siempre por profesionales experimentados. Y esto es tanto para ponerlo como para quitarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias