Belleza

Freshly Cosmetics lanza su servicio de ‘streaming’ inspirándose en Netflix

La empresa de cosmética natural Freshly Cosmetics lanza un servicio de ‘streaming’ siguiendo el modelo de Netflix con una suscripción de 4,99 euros

La empresa de cosmética natural Freshly Cosmetics lanza un servicio de ‘streaming’ siguiendo el modelo de Netflix con una suscripción de 4,99
La empresa de cosmética natural Freshly Cosmetics lanza un servicio de ‘streaming’ siguiendo el modelo de Netflix con una suscripción de 4,99
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La empresa de cosmética natural Freshly Cosmetics lanza un servicio de ‘streaming’ siguiendo el modelo de Netflix con una suscripción de 4,99 euros. Con este nuevo modelo que destaca entre el sector busca aumentar aún más sus ventas y llegar a más mercados. La expansión de Freshly Cosmetics por el mundo es imparable, tenemos la suerte en España de tener una empresa de estas características que ha servido de ejemplo para muchas. Dos jóvenes ingenieros químicos crearon esta marca con amor y en homenaje a una persona muy especial. Desde ese día Freshly Cosmetics es una marca de referencia en el sector de la cosmética natural.

Netflix es la fuente de Inspiración de Freshly Cosmetics en su nuevo servicio de ‘streaming’

Miquel y Mireia dos jóvenes ingenieros químicos catalanes crearon Freshly Cosmetics en 2016. La madre de Miquel fue la fuente de inspiración de esta marca, una mujer de la Terra Alta, conocedora de los remedios naturales que transmitió a su hijo su pasión por la cosmética más natural. Con los conocimientos de Miguel y Mireia, basándose en una materia prima de proximidad y unos productos de gran calidad que fusionaban los saberes tradicionales con los últimos avances, nació Freshly Cosmetics.

Las redes sociales rápidamente dieron a esta marca la fama de la que disfruta actualmente y potenciaron sus productos principales. La gama de champús es una de las mejores en cosmética natural de nuestro país, al igual que las cremas que podemos comprar en packs. A unos precios low cost, teniendo en cuenta la calidad y los resultados, Freshly Cosmetics ha conquistado a las principales influencers de nuestro país.

Desde este 1 de marzo cuenta con un servicio nuevo, una suscripción de 4,99 euros al año, en ella se fusiona el entorno virtual con el presencial. Las nuevas tendencias de consumo digital encontrarán su razón de ser en Freshly Cosmetics que nos mantendrá al día de las principales novedades y resultados. La información avanza tan rápidamente en un sector como el de la cosmética que tener esta posibilidad puede llevar a esta empresa catalana a otro nivel.

La suscripción ofrece descuentos especiales y un 30% menos en todas las compras para siempre. Tendrás regalos sorpresa en cada pedido y una personalización en la búsqueda de ese tratamiento que mejor se adapte a nuestra piel o cabello. Podremos per las rutinas de las influencers antes que nadie, recibir nuestros pedidos en 24 horas sin coste extra y mucho más. Freshly Cosmetics premia de esta manera a sus seguidores, 4,99 euros anuales con los que ahorrar en cada compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias