Días de cine

Arranca el Festival de Cine de Málaga con una alfombra de lo más primaveral

Con la alfombra roja de la gala de inauguración se da el pistolezado de salida al Festival de Cine de Málaga, una cita que se alargará hasta el próximo 24 de marzo

Festival de Cine de Málaga 2019
Alfombra roja de la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga / Gtres

Del 15 al 24 de marzo, Málaga se convierte en una ciudad de cine gracias a la celebración de su consolidado festival, que cumple este año su XXII edición. El Festival de Cine de Málaga ya está aquí y con él diferentes citas con el séptimo arte que traerán consigo un buen número de estilismos que poner a debate y en los que inspirarse para los looks de invitada. Los primeros, ya se han dejado ver.

Aún tenemos en la retina los diseños con los que el panorama musical nos deleitaba hace tan solo unas horas -ayer se entregaban en Tenerife los Premios Cadena Dial- cuando el mundo de la interpretación ha reclamado su espacio. Y lo ha hecho con una alfombra roja cargada de brisa de primavera.

Festival de Cine de Málaga 2019

Ruth Gabriel en la inauguración de Festival de Cine de Málaga 2019 / Gtres

Flores y tonos empolvados han desfilado aún con la luz del día camino del Teatro Cervantes de la capital malagueña. Algún negro, que nunca falta y también un poco de arquitectura y de notas retro.

Festival de Cine de Málaga 2019

Ivana Baquero / Gtres

Irene Montala, Itziar Castro, Cayetana Guillén Cuervo o Irene Escolar son algunas de las mujeres que han puesto la nota de estilo en este arranque del Festival de Cine de Málaga, por el que pasarán muchas otras a dejar su huella en las alfombras rojas diarias que nos dejará la cita. Las esperamos con ganas mientras repasamos los vestidos más llamativos de la gala inaugural. ¡Haz clic en la galería! | [LEER MÁS: La puesta a punto de Blanca Suárez tiene una doble cara y nosotros la hemos descubierto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias