Mango

La falda viral de Mango que se está agotando

La falda viral de Mango que se está agotando
La falda viral de Mango que se está agotando

Así de original. con flecos y aire flamenco, descubre la falda viral de Mango que se está agotando. De un precioso color azul, lleva flecos y esto es lo que más llama la atención. La que debes llevar en tus fiestas preferidas.

Tiene muchas posibilidades porque cuenta con variedad de detalles a tener en cuenta.

Cómo es la falda viral de Mango

Está dentro de la colección Committed y la vemos dentro de las prendas que son novedades en esta temporada. la falda es de tejido fluido, diseño corto y mini.

La falda viral de Mango que se está agotando

A destacar que lleva un diseño cruzado, con el detalle de nudo realmente particular. Con estampado paisley. Además lo más importante porque llama mucho la atención, son los flecos decorativos, pues todos se fijarán en ellos.

Además viene con cierre de cremallera en la parte posterior. Y está compuesta en composición de 100% viscosa. Sea como sea, es la falda del momento que no imaginarías jamás y resulta que existe. La tienes en Mango por un precio realmente asequible.

Cuánto llevamos esta falda tan top

Para muchas ocasiones pero es en las fiestas más atrevidas cuando la queremos. Es decir, va bien con tops atrevidos, con camisa blanca, negra, camisetas azules, con sandalias, zapatos planos… y en un color azul eléctrico que hace que sea muy original.

La falda viral de Mango que se está agotando

Con estos detalles no te queda más que comprar esta falda antes de que se agote porque es la que van a querer las influencers a partir de ahora para salir.

Cuánto cuestas

Esta prenda tan vistosa tiene un precio de 29,99 euros. es decir, que está ajustada a tu bolsillo y la tienes ya. Sus tallas son de la XXS a la XXL, una amplia variedad para poder elegir la que más se ajuste a tu cuerpo. Así la compras de forma bien cómoda en la web de Mango. Con seguridad, sin tener que hacer colas ni tampoco desplazarte. Evitas moverte.

Te la llevan donde quieras, sea en casa o bien en la oficina. esta es la comodidad de la tienda online de Mango. Pero también está de forma física, es decir, la tienes en las tiendas más cercanas de esta firma.

Para poder complementar esta falda tan atrevida, en la misma web de Mango hay variedad de prendas y complementos: camisas, blusas, cinturones, zapatos, botas, botines, sandalias, deportivas, tops, pendiente a juego… y siempre con el mejor precio y con garantía de ser una empresa de aquí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias