Moda

La falda que te va a flipar para tus eventos al aire libre está en Massimo Dutti

Massimo Dutti tiene la falda que vas a querer llevar en tus eventos al aire libre con mucho estilo y convertida en la reina de cualquier fiesta.

El vestido de Massimo Dutti que confirma cuál será el color de esta primavera

El pantalón rebajado de Massimo Dutti que será un ‘must’ en tu armario

El cinturón de Massimo Dutti para combinar con una americana

La falda que te va a flipar para tus eventos al aire libre está en Massimo Dutti
La falda que te va a flipar para tus eventos al aire libre está en Massimo Dutti
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti tiene la falda que vas a querer llevar en tus eventos al aire libre con mucho estilo y convertida en la reina de cualquier fiesta. Hay prendas que enamoran a simple vista que son buenos básicos para poder lucirse y siempre quedarán bien. Una pieza como esta falda de Massimo Dutti nos dará más de una alegría, es un básico que nos servirá para lucirnos en cualquier acto, solo necesitas una parte de arriba que sea más o menos formal para destacar.

Massimo Dutti tiene la falda que te va a flipar para tus eventos al aire libre

La falda es un básico que estará presente en nuestro armario para estos días de primavera. Necesitamos esa alegría de una prenda que nos aportará más de un total look impecable. Contar con una prenda como la de Massimo Dutti es un acierto, una inversión a largo plazo en busca de aquellas piezas que marcarán un estilismo de 10.

La falda drapeada que más estiliza de la nueva colección de Massimo Dutti. Buscamos una prenda que nos haga sentir bien y nada mejor que un estilo con un drapeado incorporado para estilizar nuestra figura al máximo. Tengas la talla o edad que tengas, con esta falda conseguirás lucir tipazo.

La falda que te va a flipar para tus eventos al aire libre está en Massimo Dutti

Se ajusta a la cintura de forma ejemplar. Con esos pliegues dignos de una diosa romana conseguiremos lucir la falda de Massimo Dutti más original y elegante. Tiene ese diseño destinado a convertirse en una pieza cómoda y a la vez marcar un estilismo de los que destacarán en cualquier ocasión.

La temporada de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones piden a gritos esta falda de Massimo Dutti. Es una prenda que por sí sola ya marca un look de esos en los que todo el mundo te mira por la elegancia y el estilo que transmites con ella. Difícilmente encontrarás algo parecido en otras tiendas.

La obertura lateral es el punto estratégico para las bajitas. Alargar las piernas se consigue con un largo midi combinado con una obertura a un lado de la falda. En este caso cumple a la perfección con su función, dejando ver pierna y taconazo con suma elegancia. Es la prenda que estábamos buscando estos días.

El precio de esta falda de la nueva colección de Massimo Dutti es de 59,95 euros. Un básico para esta primavera si tienes cualquier evento importante que no puedes dejar escapar, es uno de los colores de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias