Zara

La falda pareo de Zara con abertura delantera y flores para el mejor verano de tu vida

Conjunto bordado de Zara
Zara

Las rebajas de Zara están a punto de comenzar, pero hay algunas prendas que no van a llegar a la temporada de descuentos. Es el caso de esta falda pareo de la nueva colección de Zara para el verano que está a punto de agotarse en la tienda online. Fusiona varias de las tendencias de la temporada, como el estampado de flores o la abertura delantera.

Sienta fenomenal a mujeres de todas las tallas, estilos y edades. La falda pareo estiliza y favorece independientemente del tipo de silueta. Resalta la cintura y el tejido es muy ligero, así que es una prenda estupenda para lucir un look a la última y no pasar nada de calor.

De tiro alto y con abertura delantera en el bajo, tiene cierre frontal cruzado con botones. Desde hace años, el buque insignia de Inditex tiene un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente, y la falda de largo midi con estampado floral está confeccionada con al menos un 85% viscosa Join Life.

Esta temporada se llevan los colores vivos como el amarillo o el fucsia, pero también necesitamos en nuestro fondo de armario prendas clásicas y neutras porque no todos los días nos apetece salir de la zona de confort. Pues bien, la nueva falda pareo de Zara es preciosa para looks tanto de día como de noche.

En color crudo y con estampado floral en negro, podemos combinarla con unas sandalias planas de estilo cangrejero en color negro, preferiblemente confeccionadas en piel natural.

Ahora que llegan las rebajas, podemos aprovechar a hacernos con unas sandalias de piel natural, un tejido mucho más cómodo y flexible que el sintético, sin gastarnos mucho dinero.

Falda Zara

Para salir a cenar y a tomar unas copas, podemos elegir unas sandalias de tacón cuadrado con plataforma en color negro o, si queremos arriesgarnos un poco, en alguno de los colores tendencia de 2022, como el morado.

Para la parte superior, tal y como nos propone Zara, nada mejor que un top corto en color negro y con estampado floral blanco. Y, si tiene cuello halter mucho mejor porque, al dejar los hombros y la espalda al descubierto, le da un toque muy sexy al look.

La falda con estampado floral y de largo midi está disponible en la tienda online de Zara por 35,95 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias