Tezenis

La falda pareo de Tezenis para la hora de estar en el chiringuito

La falda pareo de Tezenis para la hora de estar en el chiringuito
Tezenis

Desde hace algunas temporadas, la falda pareo es la prenda estrella del verano, pero es este 2022 cuando las marcas de moda la han convertido en la principal protagonista de sus colecciones. Una prenda cómoda y con mucho estilo, que podemos lucir tanto en un día de sol y playa como en un paseo por la ciudad. Tezenis ha lanzado una falda pareo para esta temporada que no puede ser más bonita.

La falda pareo tiene un diseño muy favorecedor para mueres de todas las tallas. Es cruzada y se ata a la cintura, de forma que el resto de la tela cae de manera oblicua. Esto consigue afinar visualmente el abdomen y afinar la silueta. Por lo tanto, es una prenda estupenda para lucir tipazo este verano.

¿Y qué decir del estampado floral? Es uno de los más bonitos que hemos visto en mucho tiempo, el cual fusiona varios de los colores que son tendencia esta temporada, como el naranja, el azul y el rosa. El rosa se lleva en todas las tonalidades, desde el fucsia hasta el pastel, y le da un toque muy estiloso y romántico a cualquier look.

Falda pareo Tezenis

Combinar la falda pareo con estampado de flores es lo más sencillo del mundo. Podemos elegir unas sandalias cangrejeras de goma en color transparente para ir a la playa o, para salir por la ciudad, nada mejor que unas sandalias planas abiertas.

La falda pareo de Tezenis está genial de precio en la tienda online, por tan sólo 9,99 euros, en tres tallas: S, M y L. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Tezenis más cercana.

Vestido midi de viscosa

En su nueva colección para el verano, Tezenis también ha puesto a la venta un vestido de largo midi con el mismo estampado que la falda pareo. Confeccionado en viscosa y con cuello estilo halter, es un vestido que sienta muy bien.

El frunce en la cintura afina esta zona del cuerpo y hace que la falda caiga con un poco de vuelo, así que no marca nada nada las curvas. Además, tiene abertura lateral en la falda, así que es una prenda muy cómoda y fresquita, perfecta para el verano.

Un vestido que podemos combinar con unas sandalias planas, de plataforma o de cuña para salir a dar un paseo a orillas del mar durante las vacaciones de verano. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias