Oysho

La falda pantalón de Oysho para llevar con Converse o sandalias

Falda pantalón de Oysho
Look de Oysho

La falda pantalón es una prenda muy versátil que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario ahora que llega el verano.

La falda pantalón de Oysho

Oysho, en su nueva colección para esta temporada, nos propone una falda pantalón modal en tres colores: gris piedra, negro o marrón. Todos son maravillosos, aunque nosotras nos quedamos con el gris piedra para un look relajado e informal.

Se trata de una prenda muy cómoda, con cintura elástica y detalle de cierre lateral mediante lazada. Esto nos permite adaptarla a la forma del cuerpo como más nos guste: más ajustada si queremos afinar la cintura y centrar la atención en esta zona del cuerpo o más holgada.

La falda pantalón de la nueva colección de Oysho está confeccionada en 55% modal, 39% poliéster y 6% elastano. «Esta fibra se obtiene de madera, principalmente haya, de bosques gestionados de forma más sostenible, con programas de reforestación y control de cultivo. Está certificada por la EU Ecolabel, etiquetado desarrollado por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea».

Además de ser una falda pantalón cómoda y que favorece a mujeres de todas las tallas, también es muy versátil, lo cual es un gran punto a favor. A nosotras no nos gusta tener muchísima ropa en el fondo de armario, sino que preferimos tener algunas prendas que podamos combinar entre sí de diferentes maneras para crear todo tipo de looks.

La falda pantalón de Oysho es ideal para llevar tanto con unas Converse como con unas sandalias. Si no sabes qué sandalias elegir, te contamos cuáles son las que marcan tendencia esta temporada.

  • Las sandalias cangrejeras que todas hemos llevado alguna vez de pequeñas han regresado con más fuerza que nunca. Las marcas han apostado por ellas, y podemos encontrarlas tanto en su versión más clásica como en versiones modernas, con suela track o lazada al tobillo.
  • Las alpargatas también se llevan mucho, ahora anudadas alrededor de la pierna y con cuña, y con esta falda pantalón quedan de maravilla. Un calzado muy cómodo y con mucho estilo.
  • Teniendo en cuenta que el estilo comfy es tendencia en el mundo de la moda, es lógico que las sandalias deportivas se lleven este verano. Sandalias tan cómodas como unas zapatillas, que son estupendas para el día a día.

La falda pantalón está disponible en la tienda online de Oysho por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias