Mango

La falda fluida de Mango que tienen desde la talla XXS a la 4XL: ¡es preciosa!

La falda de Mango fluida que tienen desde la talla XXS a la 4XL: ¡es preciosa!
La falda de Mango fluida que tienen desde la talla XXS a la 4XL: ¡es preciosa!

Atravesando esas semanas tan particulares del año en las que puede surgirnos un evento inesperado en cualquier momento, las faldas son una de las mejores soluciones con las que podemos contar a fin de resolver un outfit. Esto, sea para un paseo de día o para una salida de noche en época veraniega. Hemos elegido la falda de Mango fluida.

Para poder ofrecerte una propuesta interesante en este caso nos hemos fijado en la última colección de Mango, donde nos encontramos con esta falda fluida estampada, una de las mejores opciones pensando en la actual temporada estival por su excelente relación precio/calidad.

Tendencia: falda de Mango fluida

Dos colores e infinitas tallas

Estamos hablando de una falda de tejido estampado con lunares o flores, según el modelo elegido. Esto dependerá básicamente del color, ya que la versión marrón viene con lunares mientras que la versión morado claro y pastel viene con flores. Es ideal para que escojas cuál se adapta mejor a ti y tu piel.

La falda de Mango fluida que tienen desde la talla XXS a la 4XL: ¡es preciosa!

Seleccionados los tonos que te gusten, no podemos dejar de mencionar el buen trabajo de Mango respecto de las tallas disponibles, ya que vas a poder comprar este producto en diversos tamaños, entre XXS y 4XL.

Cada mujer va a hallar uno en las medidas necesarias, incluso con la posibilidad de jugar un poco con los looks más ajustados o tipo oversize, según prefieras. Puedes combinar uno más ceñido y otro más holgado.

Independientemente del tono elegido, sus características permanecen destacando algunas como el clásico diseño midi evasé de tiro medio. Y sin perder de vista tampoco sus tirantes decorativos, ese cierre lateral de cremallera y otros que lo diferencian de inmediato de otras opciones similares.

Parte del programa Committed

Esta falda de tejido estampado forma parte del programa Committed de Mango, una campaña que esta firma tiene para demostrar su compromiso con el medio ambiente, intentando desarrollar una industria textil menos agresiva, en la que se implementen prácticas en defensa de los ecosistemas.

La falda de Mango fluida que tienen desde la talla XXS a la 4XL: ¡es preciosa!

Sostenible, su composición en 100% viscosa responde a materiales que han sido obtenidos a través de un proceso de recuperación, evitando así tener que usar otros completamente nuevos perjudicando al planeta.

Su precio es de 25,99 euros. bien adaptable a nuestro bolsillo, si tenemos en cuenta los detalles que hemos estado repasando de esta prenda, y cuánto tiempo te durará si eres precavida con esos cuidados básicos que la viscosa necesita para mantenerse todo lo que sea posible en perfecto estado, y que vienen en la etiqueta del artículo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias