Moda

La falda de lino edición limitada de Massimo Dutti para ser la auténtica protagonista

Massimo Dutti es la firma que ha sido capaz de crear la falda de lino de edición limitada que te convertirá en la auténtica protagonista de esta primavera

El vestido de Massimo Dutti que es una auténtica perdición para María Pombo

El vestido calado de Massimo Dutti para una cena veraniega

La novedad en los special prices de Massimo Dutti que necesitas sí o sí

La falda de lino edición limitada de Massimo Dutti para ser la auténtica protagonista
La falda de lino edición limitada de Massimo Dutti para ser la auténtica protagonista
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti es la firma que ha sido capaz de crear la falda de lino de edición limitada que te convertirá en la auténtica protagonista de esta primavera-verano. Es el momento de apostar por una serie de prendas de esas que impresionan, que valen cada euro, las ediciones especiales llegan para quedarse en un armario único y favorecedor. Cada vez más buscamos la exclusividad, las piezas que permitan sentirnos especiales y esta falda de Massimo Dutti te convertirá en la reina de una isla del Pacífico.

Massimo Dutti tiene la falda de lino de edición limitada

La nueva colección de Massimo Dutti tiene prendas que son auténticas joyas de la moda, una de las más destacadas es una falda de lino. La grandeza de las ediciones limitadas, aquellas piezas que han sido diseñadas y producidas con una cierta exclusividad, es el resultado que aportan. Las telas más auténticas y los detalles más bonitos que hayas visto nunca, los encontrarás en esta falda.

El lino de primera calidad es el lienzo en blanco de una falda larga apta para todos los públicos. Es imposible que no quede bien, es el tejido transpirable y versátil que nos permite libertad de movimiento total. Un básico en el armario primaveral que podremos traer a nuestra casa de forma excepcional, esta falda impresiona nada más verla y tocarla.

Las hojas bordadas parecen hechas a mano. Como si una artesana de una isla del Pacífico se hubiera inspirado en la visión de una palmera en su jardín para crear esta falda, tendremos una pieza casi única esta temporada, gracias a Massimo Dutti y esta increíble edición especial con hilo metalizado.

La falda larga no es solo para altas. Las bajitas también pueden hacerse con una prenda que estiliza muchísimo. Si quieres alargar las piernas es tu tipo de falda ideal, con un buen taconazo marcarás estilo. Para las altas será la tabla de salvación, con ella podrán sentirse extremadamente cómodas.

Es una prenda muy versátil. Para un acto oficial o una cena romántica podrás usarla cambiando la parte de arriba. Coloca una blusa o un top, dale un aire más festivo o más informal, todo es posible con esta pieza que realmente se acabará convirtiendo en la más buscada de la nueva colección de Massimo Dutti.

Su precio de 299 euros no ha detenido a las expertas en moda que van camino de agotar esta increíble falda de edición especial de Massimo Dutti disponible de la talla 36 a la 42

Lo último en Estilo

Últimas noticias