Mango

La falda cruzada con flecos de Mango para un paseo durante el atardecer

Pichi Mango Outlet
Mango

Mango está calentando motores para el verano, y en su nueva colección ha incluido una falda cruzada de algodón con detalle de flecos que es puro amor. En color blanco roto y de largo midi, es una falda maravillosa tanto para ir a dar un paseo con un top y unas sandalias planas como para ir a la oficina con una blusa y unas sandalias de tacón.

Forma parte de la colección Commited ya que tanto los materiales como los procesos de producción son 100% sostenibles. Desde hace años, Mango está implementando prácticas comprometidas con el medio ambiente, y cada vez tiene más prendas sostenibles en su colección.

La falda está confeccionada en tejido mezcla de algodón y, al ser de diseño recto, resulta muy favorecedora para mujeres de todas las tallas. Los flecos decorativos le dan un toque muy fresco y veraniego, y el cierre de lazo lateral hace que la falda se adapte como un guante a la forma del cuerpo.

Las chicas bajitas siempre han dudado de si es una buena idea utilizar vestidos y faldas midi porque creen que este tipo de largo acorta visualmente las piernas. Sin embargo, eligiendo adecuadamente el calzado, no tiene por qué ser así.

Para un look cómodo y con mucho estilo, con unas sandalias de tacón con plataforma en color marrón y un top corto, la falda combina a las mil maravillas. El top corto puede tener algún detalle, como volantes o escote asimétrico.

Si este verano nos vamos de vacaciones, no vamos a encontrar una falda mejor para hacer turismo y recorrer la ciudad descubriendo todos sus encantos. Es muy cómoda y fresquita, y podemos combinarla con unas sandalias planas acolchadas con pulsera en el tobillo y una camisa cropped.

Los zuecos de madera se llevan mucho esta temporada, y con la nueva falda de Mango para el verano quedan muy bien. Podemos elegir la versión más clásica u opciones más modernas, con tachas o bordado floral.

Una de las cosas que más nos gustan de la falda confeccionada en tejido mezcla de algodón y largo midi es que está disponible en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XXL. Además, está genial de precio, por 39,99 euros. El envío a  domicilio es gratuito al ser un pedido de más de 30 euros, en un plazo de 1/3 días laborables. También podemos contratar el servicio urgente en 24 horas por 4,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias