Bershka

La falda cargo de Bershka que no puedes rechazar: disimula las caderas

La falda cargo de Bershka que no puedes rechazar: disimula las caderas
La falda cargo de Bershka que no puedes rechazar: disimula las caderas

Con la llegada de la primavera, debemos tener las mejores prendas para vestir. Si quieres ir más informal, la falda cargo de Bershka es ideal.

Tras los pantalones de este tipo, viene la falda de un color oscuro y que sienta de maravilla, especialmente para aquellas a las que no les gusta demasiado ir con tales prendas.

Te damos a conocer la falda cargo de Bershka

Hablamos de la falda larga denim fruncido frontal que está elaborada en 100% algodón. Te permite ir siempre la mar de cómoda con tus deportivas a juegos y jerséis y tops cortos.

Cómo debemos cuidar la falda

Para que dure más bien entonces debes saber de qué forma cuidar la falda que ahora está de moda.

Sigue entonces las especificaciones que verás en la etiqueta para llevarla durante más tiempo. y verás como la podrás tener contigo durante temporadas.

La falda cargo de Bershka que no puedes rechazar: disimula las caderas

Cómo combinamos la prenda

Por suerte, gracias al color gris oscuro de la falda, desde Bershka aconsejan algunas de las prendas que van mejor.

Por ejemplo el jersey en azul claro de canalé y corto para ir siempre fresquitas durante la próxima temporada. el precio del top es de 19,99 euros, también está el top de tirantes a juego en rib y del mismo color siendo su precio de 12,99 euros, del mismo modo que el top de tirantes cropped en crudo de precio 5,99 euros, además del bolso bandolera en color negro y de precio 15,99 euros que va bien con todo.

Puede ir con todo tipo de calzado, desde sandalias a aquellas deportivas que le dan un aire más casual. Como las zapatillas combinadas con detalles metalizados y precio 35,99 euros, si bien en la web hay muchas más y seguro que tienes más modelos para poder elegir y comprar.

Otras faldas parecidas

Si ya has encontrado tu estilo, entonces debes saber que hay muchas más faldas bien parecidas que te gustarán. Es el caso de la denim midi que tiene un precio de 25,99 euros, la midi de nylon que está de rebajas y su precio actual es de 13,99 euros, la falda vaquera larga de precio 25.99 euros, o los jeans de tipo fruncido y del mismo color de precio 29,99 euros.

Cuánto cuesta la falda

La compras en Bershka y su precio es de 29,99 euros y las tallas son: XS, S, M y L, sólo debes añadir a la cesta de la compra tu prenda y obtenerla en casa en nada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias