Moda

La falda beige claro con encaje de H&M que debes tener para tus vacaciones

H&M tiene la falda beige claro con encaje hecho con ganchillo de forma casi artesanal, un buen básico que no puedes deja escapar para tus vacaciones.

La chaqueta cropped de H&M para combinar con un vestido colorido

Las 5 prendas más rebajadas de H&M para hacerte un look ideal de trabajo

Siéntete fabulosa con este look de H&M de lentejuelas

La falda beige claro con encaje de H&M que debes tener para tus vacaciones
La falda beige claro con encaje de H&M que debes tener para tus vacaciones
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M tiene la falda beige claro con encaje hecho con ganchillo de forma casi artesanal, un buen básico que no puedes deja escapar para tus vacaciones. La marca low cost H&M ha sido capaz de crear una serie de prendas espectaculares en una nueva colección que se convertirá en una de las más buscadas de este verano. Un tipo de prenda del que disfrutaremos durante estos días fuera de casa, para casi cualquier ocasión, no puedes dejar de tener en tu maleta la falda beige claro con encaje de H&M.

H&M tiene la falda beige claro con encaje 

En ganchillo es una de las tendencias de la temporada, al igual que el crochet que conseguirá darles a nuestros looks las mejores formas de conseguir un acabado de 10. Es el tejido estrella de una temporada en la que necesitamos descubrir en primera persona la esencia de lo natural y del buen gusto.

El beige claro es un color que nos ayudará a resaltar el tono moreno de la piel. Con la ayuda de una prenda como la de H&M conseguiremos el estilo que queremos plasmar en cualquier ocasión. Un tipo de prenda que se adaptará a las mil maravillas a cada uno de los movimientos que realizaremos gracias a un tejido excepcional.

Lo mejor de las prendas de punto es la capacidad que tienen de ceñirse a cada uno de los movimientos que realizamos. Es un elemento que permite disfrutar de la comodidad máxima sin necesidad de llevar nada más que una falda hecha con un punto fino y suave que será como si no llevemos nada.

Las faldas de tubo afinan las caderas. Al contrario de lo que nos pueda parecer, el hecho de ser una falda de tubo no nos hará las caderas más anchas, sino todo lo contrario. Con ellas conseguiremos tipazo y en este caso disfrutaremos de una prenda que se convertirá en una de las más demandadas de un armario o maleta de vacaciones.

Con el bañador de bajo o con un bikini que nos acompañará a la playa, piscina o todo tipo de fiestas cercas del agua o del jardín o terraza más a la última. La falda de H&M es una de esas prendas con las que destacaremos en estado puro en el verano de la recuperación de la normalidad más absoluta. No necesitamos nada más que un poco de alegría y los 39,99 euros para poner rumbo a la tienda H&M más cercana y probarnos la falda del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias