Belleza

Fácil, rico y barato, así es la receta infalible de Karlos Arguiñano contra la celulitis

Karlos Arguiñano es un gran conocedor de los alimentos, en su espacio televisivo ha decidido revelar una receta infalible contra la celulitis.

Fácil, rico y barato, así es la receta infalible de Karlos Arguiñano contra la celulitis
Fácil, rico y barato, así es la receta infalible de Karlos Arguiñano contra la celulitis
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Karlos Arguiñano es un gran conocedor de los alimentos, lleva cocinando toda su vida y en su espacio televisivo ha decidido revelar una receta infalible contra la celulitis. Consciente de que sus seguidoras están pendientes de esta molestia que cada verano se muestra en su máximo esplendor, ha decidido compartir un remedio natural casero, fácil y delicioso. Un vientre plano combinado con una reducción drástica de la celulitis es el sueño que según el famoso cocinero podemos ver materializado en cuestión de días o semanas, toma nota de esta receta.

La receta de Karlos Arguiñano contra la celulitis

A primera hora de la mañana es cuando debemos tomar como desayuno la receta que ha dado Arguiñano en su programa. Este hombre que lleva toda la vida entre fogones ha mantenido su peso a raya a pesar de estar sometido a numerosas tentaciones. Quizás también haya recurrido a su propia receta en aquellos días en los que sus deliciosas tapas o guisos han podido desestabilizar su masa corporal.

Dile adiós a las cartucheras y los michelines con un zumo que tomarás por las mañanas y que, de verdad, está buenísimo. Tardaremos más en preparar la batidora que en tomarlo, el ingrediente que le dará alegría dulzor y todas sus propiedades será la piña. La podemos comprar entera para pelarla en casa o ya sin la piel. En ambos casos nos servirá siempre y cuando sea natural y lo más fresca posible.

La piña es el primer ingrediente de esta receta, pero no estará sola, contará con una aliada indispensable para conseguir su misión, la borraja. Unas borrajas con piña trituradas, convertidas en un zumo que tomaremos a primera obra pueden conseguir lo imposible. La receta del cocinero más famoso de la televisión parece infalible. Quizás lo sea y estemos ante el descubrimiento del siglo.

Nada es mágico con lo cual, además de este zumo, evitaremos las grasas y nos moveremos un poco más. Mantenerse en forma es una de las claves del éxito de esta receta. Moverse más y darle a nuestro cuerpo una alimentación equilibrada forman parte del camino hacia el fin de la celulitis y el vientre plano que queremos. No es fácil llegar hasta este punto, pero con un poco de esfuerzo se puede conseguir. Tal como dice Karlos Arguiñano es cuestión de ser constante con la comida y los objetivos vitales que nos llevan hacia el éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias