¡Haz clic en la galería!

[Vídeo] El premamá rojo de Eva González, el escotazo de Silvia Jato y otros hits de los Premios Iris

La Academia de Televisión ha celebrado por todo lo alto la XIX edición de los Premios Iris, la cita que reconoce la labor del universo de la pequeña pantalla y de sus profesionales en España. Como novedad, este año el Casino de Aranjuez ha dejado de ser el escenario tradicional y han sido los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen los encargados de acoger un evento cargado de televisión y, por supuesto, moda, tendencias y estilo, que ha tenido una clara protagonista: Eva González.

La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, que se encuentra atravesando el quinto mes de embarazo de su primer hijo junto a Cayetano Rivera, se convirtió en la mejor vestida de la noche con el perfecto look premamá. La sevillana apostó todo al rojo -y deslumbró- con un vestido largo de terciopelo y líneas sencillas fruncido a la cintura con cuello redondo y espalda al aire de la firma Antonio García. La presentadora acompañó el elegante diseño con unas sandalias peep toes lilas y un clutch negro con pulsera de pelo. Para el look beauty, apostó por un sencillo moño, smokey eyes y sus característicos labios rojos, que encajaban a la perfección con la armonía del conjunto.

Eva González Silvia Jato Looks Premios Iris 2017 Televisión
Eva González con un look premamá protagonizado por un diseño de Antonio García. / Gtres

Silvia Jato fue otra de las grandes sorpresas de la noche. La presentadora acudió a una de las grandes citas de la televisión con un sugerente vestido largo de silueta sirena y cola, y llamativo y pronunciado escote en V con plumetti de Rubén Hernández.

Eva González Silvia Jato Looks Premios Iris 2017 Televisión
Silvia Jato sorprendió con un diseño de Rubén Hernández. / Gtres

Sin embargo, Eva y Silvia no fueron las únicas que desplegaron sus mejores armas de estilo en los cines madrileños. Marta Hazas, Raquel Sánchez Silva o Juncal Rivero fueron otras de las celebs que no quisieron perderse la cita.

 

¿Quieres descubrir los mejores looks? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias