España 1 - EEUU 0

Eva González vs. Melania Trump: ¿quién lo lleva mejor?

Eva González Feria de San Isidro 2017
Eva González / Gtres

Eva González es una de las protagonistas de estilo de la semana gracias a su último y espectacular look. La esposa de Cayetano Rivera acudía junto al diestro a la inauguración de las fiestas de San Isidro luciendo un precioso vestido midi color rosa capote con una llamativa manga farol, de nombre Dasha y firmado por Vicky Martín Berrocal.

Eva Gonzalez vestido Victoria Vicky Martín Berrocal San Isidro 2017

Eva González junto a Cayetano Rivera en la presentación del cartel de San Isidro 2017 / Gtres

Discreción y originalidad que nos recordó ligeramente a uno de los vestidos más famosos en lo que llevamos de año. ¿Cuál? Aquel firmado por Roskanda Ilincic, que Melania Trump utilizó en su puesta de largo como Primera Dama de los Estados Unidos. Un diseño valorado en casi 2000 euros frente a los 330 del diseño que lució nuestra querida Eva. Mismo efecto por 1.700 euros menos.

Melania Trump vestido blanco Primera Dama

Melania Trump con diseño de Roskanda Ilincic / Gtres

Nadie pone en duda que Melania Trump, a pesar del boicot que vive el mundo de la moda, es una mujer que ha dotado de un grado de estilo a la nueva y criticada Casa Blanca. Los diseños que está eligiendo para sus apariciones públicas la están dejando en buen lugar, hasta el punto que está siendo más valorada que su propio marido. Sin embargo, en esta ocasión el duelo de tendencia tiene una clara vencedora. Eva González se lleva la palma con su taurino y espectacular look de 10.

Lo último en Estilo

Últimas noticias