Moda

Estos son los anillos combinables de Tous con los que llenar tu joyero por poco dinero

Los anillos combinables de Tous nos permiten llenar nuestro joyero por poco dinero.

Estos son los anillos combinables de Tous con los que llenar tu joyero por poco dinero
Estos son los anillos combinables de Tous con los que llenar tu joyero por poco dinero
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los anillos combinables de Tous nos permiten llenar nuestro joyero por poco dinero. Con un par de estos packs que podemos añadir a la lista de deseos de nuestro cumpleaños, santo o fecha especial, llenaremos nuestras manos y joyero de calidad a buen precio. Un pack que se vende por 60 euros dos anillos hechos de forma artesanal y con los mejores materiales de la marca catalana es una buena inversión. Todo lo de Tous es casi indestructible, si has tenido joyas de esta marca lo sabrás, de lo contrario, es momento de pensar en alguno de estos anillos combinables de Tous.

Los anillos combinables de Tous se venden en packs desde 60 euros

Los packs de anillos de Tous son una buena opción para combinar varias piezas, llevarlas juntas o separadas. Llenarás tu joyero y tendrás más donde escoger con estas pequeñas obras de arte. Un anillo dice mucho de una persona, es un símbolo de identidad, delicadeza, elegancia y calidad, estos anillos combinables de Tous lo tienen todo.

El pack básico vale 60 euros. Con un oso y una estrella o un corazón, hay varios modelos donde elegir. Son de plata, básicos y combinables entre ellos. Puedes llevar estos anillos de Tous juntos o separados. Este estilo minimalista está a la última y en el caso de esta joyería de alta gama estamos comprando una pieza que siempre será bonita.

Estos son los anillos combinables de Tous con los que llenar tu joyero por poco dinero

Por 95 euros y una piedra preciosa incluida tenemos este pack que incluye un anillo más grueso que puede llevarse solo o acompañado. Este anillo principal de este pack combinable destaca por sí solo, es una de esas piezas que podemos llevar para que las manos se vistan en una noche especial o una entrevista de trabajo.

Con zafiro rosa y la marca Tous, es imposible equivocarse. 120 euros es el precio de este conjunto. Unos anillos de buena calidad que tienen en las piedras preciosas a sus mejores aliados. La belleza hecha anillo que puede ser nuestra por muy poco dinero, los packs de Tous hacen más accesibles piezas de alta joyería.

La belleza de estas gemas es indescriptible. Por 125 euros tendremos un pack de anillos espectacular. Podemos comprarlo a medias con una amiga y quedarnos las piedras preciosas que más nos gusten o interesen en ese momento. Estos anillos combinables son una buena inversión con la calidad de Tous y sus piedras preciosas.

Hazte un regalo, prepara tu santo o pide alguno de estos anillos, son una buena inversión que te permitirán llenar tu joyero por muy poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias