Maquillaje

Con estos productos conseguirás un maquillaje más resistente incluso en verano

Con prebases y polvos podrás lograr que tu maquillaje te aguante durante más tiempo en los momentos de más calor en verano.

maquillaje en verano
Cómo lograr que el maquillaje te dure todo el verano

Llega la época del año que pone a prueba nuestro maquillaje. El calor bochornoso y el aire irrespirable son los peores enemigos de la base, el corrector e incluso la sombra de ojos. Por ello, y para aquellas personas que simplemente no pueden dejar de maquillarse incluso con una temperatura muy alta, existen soluciones válidas. Conozcamos entonces los productos con los que conseguirás un maquillaje más resistente incluso en verano.

Con estos productos conseguirás un maquillaje más resistente incluso en verano

Para un maquillaje más resistente incluso en verano debes conocer estos productos increíbles que revolucionarán tu maquillaje.

Cómo alargar la vida de tu sombra de ojos

Un buen maquillaje de ojos debe mezclar perfectamente colores y matices y posiblemente durar muchas horas. En verano, sin embargo, esto se vuelve muy problemático, por lo que un bien primer o prebase de ojos será la solución para lograr que tus sombras te aguanten intactas.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de tener este tipo de producto cuando lo necesita pero no te preocupes porque existe una solución «casera» que consiste en mezclar un poco de base con corrector de ojos. Luego agrega la misma cantidad de una crema facial que sea bastante espesa. Aplicas en el ojo antes de maquillarlo y dejas que pasen un par o tres de minutos antes de comenzar a usar las sombras o el eye liner.

Y para evitar las molestias de la sombra de ojos en los pliegues del ojo, basta con añadir unas gotas de gel de aloe vera . Esta será también de hecho, una fantástica prebase para ojos que sin duda hará que tu maquillaje dure más.

Cómo hacer un spray que arregle tu maquillaje

Todas las personas apasionadas por el maquillaje saben lo difícil que es mantener el maquillaje en el rostro todo el día en verano. Mucho depende, por supuesto, de la calidad de los cosméticos utilizados, un elemento que realmente marca la diferencia en términos de precio.

Sin embargo, existe una manera de aplicar un spray fijador rápido al final del maquillaje.

Lo que tenemos que hacer es mezclar 15 gotas de glicerina natural con 100 mililitros de agua destilada y unas gotas de un tónico facial normal . Agita la solución y rocíala sobre el rostro una vez terminado el maquillaje. La duración del maquillaje facial aumentará significativamente.

Un último consejo es para aquellas personas con piel mixta grasa y que, por tanto, tiende a brillar en determinados puntos del rostro. Bastará con tener siempre en tu bolso un polvo transparente o blanco para aplicar en los puntos más brillantes del rostro como la frente y el mentón. Y una buena alternativa natural para las pieles claras es el almidón de arroz en polvo, que también tiene propiedades calmantes e hidratantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias