Estos leggins de Decathlon que si funcionan: vientre plano y piernas estilizadas

leggings de decathlon
Decathlon

El estilo comfy seguirá siendo tendencia en el mundo de la moda en 2023, así que estas leggings de Decathlon son una de las mejores compras que puedes hacer para dar la bienvenida al nuevo año. Son moldeantes con efecto vientre plano, así que sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.

Están disponibles en color negro, y cuentan con varias características que van a convertir estos leggings en la prenda favorita de tu fondo de armario. Son extensibles, así que facilitan al máximo todos los movimientos. Además, el tejido evita la transparencia incluso cuando te estiras, así que son ideales para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre.

Tiene un bolsillo con cremallera para guardar el móvil o la llave de la taquilla, el cual resulta de lo más práctico. A todo esto hay que sumar que el tejido transpirable de secado rápido mantiene el cuerpo seco mientras haces deporte. Sin lugar a dudas, lo que más te gustará de los leggings es el efecto que hace: vientre plano y piernas estilizadas.

Son de tiro alto y tienen cintura ancha, así que te sentirás muy cómoda con ellos desde el primer momento. Se han convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Decathlon, y también en los establecimientos físicos de la cadena, sobre todo ahora que tienen un 40% de descuento.

Ideas para combinar los leggings de Decathlon

Podrías pensar que únicamente les vas a sacar partido para hacer ejercicio, pero lo cierto es que lo leggings son perfectos para el día a día. Para ir a la oficina, quedan de maravilla con un jersey de punto grueso de estilo oversize y unas botas planas con borreguito. Un look muy cómodo y calentito para el invierno.

Para ir a hacer la compra o quedar a tomar un café con las amigas, puedes elegir una sudadera cropped y unas zapatillas deportivas con plataforma y cierre de cordones. Por lo tanto, son unos leggings muy versátiles, que seguro te pones muchísimo esta temporada.

Leggins Decathlon

Si quieres los leggings para hacer deporte, Decathlon también tiene una gran selección de prendas deportivas de mujer en su catálogo que te encantarán.

Si quieres hacerte con ellos, al menos por ahora, están disponibles en todas las tallas en la tienda online de Decathlon, desde la talla XS hasta la 2XL. Antes valían 24,99 euros, y ahora están disponibles por 14,99 euros gracias al 40% de descuento. El envío a tienda es gratuito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias