¿Con quién te quedas?

Estilosos y entregados: Los padres VIPS nos enamoran en su día

David Beckham, Cristiano Ronaldo, Chris Hemsworth... Cada uno con su propio estilo pero tienen algo en común: ¡son padres 10!

Galería de padres con estilo
David Beckham, Chris Hemsworth y Cristiano Ronaldo. Tres padres estilosos y entregados / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estos famosos no solo son guapos y exitosos, también pueden presumir de ser padres entregados. Lo tienen todo. Los actores, cantantes y deportistas que te presentamos han podido compaginar a la perfección su vida profesional, donde han llegado a lo más alto, con su trabajo como padres. Lejos queda la imagen del padre tradicional, estos famosos reflejan la idea de papá moderno, joven y estiloso.

David Beckham

David Beckham junto a su mujer y a su hijo, Brooklyn Beckham / Gtres

Más sobrios o más atrevidos, todos ellos pueden presumir de tener un estilo propio. David Beckham es el papá elegante por excelencia. Sabe qué le sienta bien y está irresistible tanto con un ‘look’ más desenfadado potenciando sus tatuajes y su barba como con un estilo sobrio ejemplo de que es un buen Caballero del Imperio Británico. Otros compañeros de profesión del inglés, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, dejan de lado la sobriedad y apuestan por estilismos atrevidos y extravagantes.

Lejos de los terrenos de juego también encontramos padres estilosos que se desviven por sus hijos. El padrazo de Hollywood no puede ser otro que Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky sigue fiel al estilo juvenil, sin abandonar las prendas cómodas  que le permiten jugar con los tres hijos que tiene junto a la española: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha.

Antonio Banderas

Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen / Gtres

Will Smith, Antonio Banderas y Brad Pitt son tres ejemplos de padres juveniles y estilosos pasados los 50. El protagonista de ‘Soy Leyenda’ acostumbra a llevar ‘looks’ más arriesgados y originales mientras que el español y el exmarido de Angelina Jolie suelen optar por estilismos elegantes y sobrios, pero que no les suman años.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se decanta por un estilo cómodo y juvenil / Gtres

El tiempo no parece pasar por ninguno de ellos. Cristiano Ronaldo o Chris Hemsworth cada día están más atractivos. No es raro ver a ninguno de estos papás entregados compartir imágenes junto a sus hijos en las redes sociales, donde presumen con orgullo de los más pequeños de la casa. En un Día del Padre extraño, donde muchos echarán de menos abrazar a los suyos en plena cuarentena por el coronavirus, te mostramos a los papás VIP con más estilo. ¿Qué te parecen?

Lo último en Estilo

Últimas noticias