Moda

Este es el vestido de Zara con el que María F. Rubíes se resiste a decir adiós al verano

María F. Rubíes ha lucido en sus redes sociales un vestido de Zara que destaca por ser la prenda ideal para decir adiós al verano y hola al otoño.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros

Este es el vestido de Zara con el que María F. Rubíes se resiste a decir adiós al verano
Este es el vestido de Zara con el que María F. Rubíes se resiste a decir adiós al verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María F. Rubíes ha lucido en sus redes sociales un vestido de Zara que destaca por ser la prenda ideal para decir adiós al verano y hola al otoño. En estos días en los que el sol cambia por completo la temperatura, los mediodías son cálidos, pero las madrugadas y tardes son otoñales, necesitamos prendas como este vestido de Zara. Podemos llevarlo como María F. Rubíes con un pañuelo y chaqueta para protegernos del frío o sin nada cuando haga calor. Una prenda básica que disfrutaremos con mucho estilo y muy poco dinero.

María F. Rubíes se resiste a decir adiós al verano con este vestido de Zara

Este vestido de Zara es uno de los más favorecedores que existe, un básico para nuestro armario que María F. Rubíes nos enseña a llevar estos primeros días de otoño. Zara tiene tantos vestidos en su catálogo que la labor de las influencers resulta imprescindible, ellas nos enseñan como quedan en cuerpos reales o como combinar unas prendas que vemos en sus modelos o escaparates.

A la hora de buscar un buen vestido debemos optar por una prenda que sea extremadamente cómoda. En esencia el vestido debe ser sinónimo de comodidad, aunque no siempre es así. Esta prenda que nos enseña María F. Rubíes es prácticamente un sueño hecho realidad. Una combinación de elementos que se une para crear un básico en toda regla, un vestidazo para casi todo el año, incluido verano.

Es una tela ligera que podemos completar con un jersey, bufanda o chaqueta que nos guste. Por sí solo ya es un vestido ligero y cómodo, pero con los complementos adecuados se convertirá en el fondo de armario que hemos soñado siempre. Zara es especialista en crear vestidos fluidos que quedan bien a todo tipo de cuerpos.

Disponible en una XS hasta una XXL, debemos tener en cuenta que queda bastante ancho, por lo que podemos escoger una talla menos perfectamente si queremos que se adapte un poco más al cuerpo. Tengas 20, 30, 40, 50 años o más, este vestido es el tuyo. Para estas prendas no hay edades ni tallas, visten a una mujer atemporal que busca la feminidad y la elegancia en una sola prenda.

Este es el vestido de Zara con el que María F. Rubíes se resiste a decir adiós al verano

María F. Rubíes se resiste a decirle adiós al verano con un vestido de Zara que podemos comprar por solo 3,95 euros. Con volantes, un estampado y color original, no podemos fallar, es un básico que nos dará más de una alegría durante todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias