El vestido de Cortefiel de la colección de Tamara que se agota a cada dos por tres

Aunque todavía estamos en pleno invierno, la época dorada de las bodas, que suele darse en los meses de primavera y verano está cada vez más cerca. Las invitadas hacen cola para buscar sus prendas soñadas, así que no es de extrañar que este vestido de la colección de Tamara Falcó para Cortefiel se agote en cuestión de horas cada vez que reponen existencias. Una auténtica joya para ser la invitada estrella que ahora tiene un descuentazo del 71% en la tienda online de Cortefiel. ¡Corre, que vuela!
El vestido de la colección de Tamara Falcó para Cortefiel
Estamos ante uno de los vestidos más bonitos y elegantes que hemos visto en muchísimo tiempo. Largo y de manga larga, tiene escote de pico y fruncido en la parte delantera con aberturas en los laterales donde se deja ver un poco la cintura. La tela de gasa que va por encima del forro con una textura tornasolada que refleja luces en dorado es una auténtica maravilla.
La doble capa en la espalda con efecto abullonado hace que se ajuste súper bien a la forma del cuerpo y muestre una silueta de lo más femenina y sofisticada. Confeccionado en 55% poliéster y 45% fibra metálica, es un vestido fabuloso para celebraciones tanto de día como de noche. Tiene una caída preciosa y favorece por igual a mujeres de todas las tallas y todos los tipos de cuerpos.