Moda

Este es el vestido caftán crochet de Mango idéntico a un Christian Dior

Mango ha provocado colas en todas sus tiendas en busca de un vestido crochet que es idéntico a un Dior.

Este es el vestido caftán crochet de Mango idéntico a un Christian Dior
Este es el vestido caftán crochet de Mango idéntico a un Christian Dior
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha provocado colas en todas sus tiendas en busca de un vestido crochet que es idéntico a un Dior. La marca low cost se ha inspirado en el arte de una marca de lujo como Dior para crear la pieza más veraniega y auténtica de su historia. El caftán que puedes usar de vestido está de moda, lo veremos en todas las playas del país y también en los locales de ocio. Ha llegado la hora de prepararnos para salir, de apostar por prendas versátiles y de decirle hola al verano con el vestido caftán crochet de Mango inspirado en Dior.

La copia exacta de un Dior, así es el vestido caftán crochet de Mango

Este es el vestido caftán crochet de Mango idéntico a un Christian Dior

El crochet está de moda, volvemos a la parte más artesanal de los tejidos con un estampado de lo más setentero. Desde que Diane von Furstenberg subirá a la pasadera el crochet otras grandes marcas han seguido esta tendencia. En pleno siglo XXI Dior hace que el crochet renazca en una colección de lujo al alcance de unos pocos.

Por suerte, Mango este verano 2021 se inspira en los grandes maestros de la moda para crear prendas que impresionan. Es el caso de este vestido caftán crochet que ha provocado una oleada de pedidos online y visitas a las tiendas físicas nunca vistos. Esta temporada veremos el caftán en muchos lugares, no solo en las playas o piscinas.

El vestido caftán de Mango es extremadamente cómodo. Este año de pandemia hemos aprendido a vivir la comodidad en primera persona, nada de prendas que no nos queden bien, pero tampoco de vestidos incomodos. El caftán cumple con todo, estiliza mucho, es fresquito y con él puesto parecerá que no llevamos nada, es todo lo que necesitamos en verano.

Es una pieza que parece de alta costura. La grandeza de Mango es saber cuidar a la perfección la confección de una prenda como esta. Hasta el más mínimo detalle parece sacado de un taller del centro de Paris. Además, tiene el sello Committed, es decir, es un vestido caftán elaborado 100% de forma sostenible.

Son 49,99 euros bien invertidos. Este caftán lo puedes llevar a la playa o a la oficina. Con vaqueros y un top o con el bikini triunfaremos allí donde vayamos. Un estilo retro, de alta costura, con el aire Dior y el sello de confianza de Mango, no se puede pedir nada más, solo tiempo para poder disfrutarlo y lucirlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias