Moda

Este es el vestido de alta costura de Zara que se vende a precio de saldo y no está de rebajas

Hay prendas que impresionan por su diseño, es el caso de un vestido que parece de alta costura de Zara.

Este es el vestido de alta costura de Zara que se vende a precio de saldo y no está de rebajas
Olvídate de ir a la tienda: el truco que no conocías para que el envío de Zara te salga gratis
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay prendas que impresionan por su diseño, es el caso de un vestido que parece de alta costura de Zara. Vemos esta prenda, nos la probamos y comprobamos que parece sacado de la pasarela Cibeles. Queda espectacular y está disponible en tres colores. La sorpresa con mayúsculas nos la llevamos cuando pasamos por caja, podemos pagar este vestidazo con las monedas que nos han sobrado del parquímetro o de comprar el pan, son 17,95 euros. Es casi imposible no llevárselo a casa, antes de que se sepa su precio y se viralice en redes, hazte con este vestido de alta costura de Zara.

A precio de saldo vende Zara este vestido de alta costura

Un buen vestido, original, favorecedor y con cierta chispa, debe estar en nuestro armario. Lo necesitamos para ocasiones especiales, cenas románticas o actos inesperados. Este vestido lo vamos a llevar una y mil veces, con él triunfaremos en todas partes. El diseño de esta prenda de Zara parece de pasarela y solo vale 17,95 euros, realmente no se puede pedir nada más por esa calidad, precio y estilo.

Las mangas con volantes es lo que define una prenda con mucho glamour. Antes de que pienses que el vestido no es para ti, debes probártelo. Estas mangas consiguen un equilibrio perfecto, tengamos o no curvas, nos dan un aspecto de lo más sofisticado. En caso de ser muy delgada te dará fuerza en la parte superior, marcarás brazos. Si tienes curvas se fusionarán con estos volantes, equilibrarás la parte de las caderas a la perfección, el equilibrio estético que se consigue es total.

La sencillez y la elegancia siempre van de la mano. No necesitamos grandes estampados, faldas pomposas o más detalles en un vestido de alta costura como este. Solo unas mangas llamativas y unos trazos rectos que envolverán nuestro cuerpo como si fuéramos una estrella de cine. Es de esas prendas extremadamente cómodas que nos harán sentir bien nada más ponérnosla. Un vestidazo en toda regla para casi cualquier ocasión, la feria de nuestro pueblo o la ruta de las tapas de los bares de la zona.

Esta disponible en tres colores, un negro ideal para no arriesgar demasiado, el rojo, con ese punto de chispa y festivo que no podemos perder de vista y en verde, un color que siempre queda bien. Lo difícil es elegir el color con el que mejor nos sintamos, el tema de los colores es muy personal y a veces depende del día. Toma una decisión rápida, por 17,95 euros es posible que se agote rápidamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias