Moda

Este es el traje de Massimo Dutti que arrasa entre las políticas en el Día de la Hispanidad

Este es el traje de Massimo Dutti que arrasa entre las políticas en el Día de la Hispanidad
Este es el traje de Massimo Dutti que arrasa entre las políticas en el Día de la Hispanidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Día de la Hispanidad ha coronado un dos piezas de la nueva colección de Massimo Dutti, un traje malva que ha sido el más visto entre las políticas y periodistas asistentes al acto. Una inversión de 200 euros que no han dudado en permitirse las mujeres que han apostado por un dos piezas que siempre será bonito. Una de esas piezas atemporales que está disponible en la web de Massimo Dutti en varios colores distintos.

Massimo Dutti tiene el traje que arrasa entre las políticas en el Día de la Hispanidad

La propia Letizia Ortiz, nuestra reina, ya llevó un traje parecido que ha sido la fuente de inspiración de estas mujeres. Las políticas vuelven a darle más vida al traje de la que tenía hasta la fecha. Cuando optamos por este dos piezas lo hacemos en busca de comodidad, sin que tengamos que renunciar a la elegancia.

La chaqueta de este traje de Massimo Dutti cuesta 129 euros, pero es una buena inversión para combinar con cualquier pantalón o falda que tengamos en casa, incluso vestido. Es entallada y favorecedora, tiene el largo justo para conseguir que nos sintamos aún más cómodas. El tono malva es uno de los de la realeza que últimamente sigue las tendencias de los pasteles. Envían una sensación de calma y tranquilidad, además, de darle un aspecto muy profesional a cualquier look.

Los pantalones de lana a juego con la chaqueta completan el traje de Massimo Dutti que más se ha visto en el Día de la Hispanidad. Estos pantalones en el tono malva de la chaqueta son los clásicos que se llevarán en 2021 y en 2041, un patrón muy favorecedor y elegante para ocasiones especiales, pero también para nuestro día a día. No podemos fallar a la hora de elegir una prenda que por menos de 70 euros nos hará inmensamente felices. Nuestros pantalones soñados están en Massimo Dutti.

Una camisa satinada del mismo color puede ser el elemento que acabe de crear el look que ha triunfado entre las políticas el Día de la Hispanidad. Un buen aliado a la última, el toque del satén aportará un punto lujoso, aunque valga poco más de 40 euros parecerá mucho más cara. Atrévete con el traje más popular del 12 de octubre, invierte en las prendas virales de Massimo Dutti de esta temporada, tendrás un dos piezas espectacular para años y años derrochando estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias