Belleza

Este smoothie de plátano es el secreto mejor guardado de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha aparecido en el primer trailer de Friends, el esperado capítulo de la reunión, la ha coronado como una belleza inmortal.

Jennifer Aniston
GALERÍA: La actriz Jennifer Aniston, protagonista de los SAG Awards 2020. / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jennifer Aniston ha aparecido en el primer trailer de Friends, el esperado capítulo de la reunión, la ha coronado como una belleza inmortal. Hemos visto a sus compañeros de reparto vivir en la cincuentena con no tanta suerte como Jennifer. La mujer que parece que ha hecho un pacto con el diablo está igual a sus más de 50 que a los 30. Solo algunos cambios de peinado y arrugas propias de los años se ven de diferencia, pero en definitiva verla ahora y hace décadas es casi como jugar a las siete diferencias. Su secreto parece que está relacionado con un batido que toma a primera hora de la mañana.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de proteína vegetal
  • Medio plátano congelado
  • Un puñado de arándanos
  • Una taza de cerezas congeladas
  • 2 a 3 gotas de stevia
  • Media cucharada de maca en polvo
  • Un cuarto de cucharada de polvos minerales
  • Péptidos de colágeno
  • 1 taza de leche de almendra

Cómo preparar el smoothie de plátano de Jennifer Aniston

  1. La actriz de Hollywood que ha reaparecido en la pequeña pantalla nos ha hecho pensar en que tiene algún tipo de secreto o pacto.
  2. Al lado de sus compañeros de reparto de la misma edad, Aniston parece mucho más joven, sin haberse sometido a las cirugías que han dejado irreconocible a Courtney Cox.
  3. El colágeno es uno de los ingredientes que Jennifer ha incluido en su dieta, este elemento parece estar detrás de su eterna juventud, pero no está solo.
  4. Los arándanos son otro de los elementos que destacan en una bebida a primera hora de la mañana aporta energía, vitalidad y belleza a Jennifer.
  5. La novia de América es una gran amante de los alimentos con antioxidantes, los frutos rojos como los arándanos, pero también las cerezas que están presentes en este batido tienen una buena cantidad.
  6. Eliminar el azúcar de su vida y sustituirlo por la Stevia ha ayudado a la actriz a mantenerse en forma y evitar un elemento perjudicial para nuestra salud, especialmente si lo tomamos en grandes cantidades.
  7. La maca es un alimento que podemos encontrar en tiendas especializadas, una fuente de Omega 3 que protege nuestro corazón y nos cuida por dentro.
  8. La leche vegetal, sumada a una dieta vegetariana que la actriz aplica a su día a día es el último ingrediente que consigue la magia.
  9. El plátano congelado, perfecto para este tipo de batidos le dará el dulzor que esta receta necesita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias