Zara

Este será el próximo mono que Rocío Osorno necesitará de Zara

Este será el próximo mono que Rocío Osorno necesitará de Zara
Este será el próximo mono que Rocío Osorno necesitará de Zara

Para salir, a una fiesta, de invitada y a todo tipo de eventos. Puedes estar segura que con este mono que Rocío Osorno necesitará de Zara vas a ser la más vista de toda la fiesta. Está en color negro, perfecto para combinar con lo que quieras.

Si lo deseas, ya puedes correr porque las tallas se agotan. Tiene volantes y es muy vistoso. Descubre más sobre esta gran pieza.

El mono que Rocío Osorno necesitará

Es de Zara y seguro que ya te encanta. Si lo tienes en tu lista de preferidos, entonces ya puedes ir a por él, porque online de momento queda la talla XS, pero en la tienda física seguramente estará en más tallas.

Este será el próximo mono que Rocío Osorno necesitará de Zara

Hablamos de un mono de escote pico y manga sisa. Lleva el detalle de volantes plisados y cinturón a tono que es uno de los que mas se ve y que hacen que este mono sea todavía más especial. Es de pernera ancha y su cierra es a través de la espalda con cremallera oculta en costura.

En qué está confeccionado

El mono que ya gusta a todas las influencers está confeccionado siguiendo el estándar Green to Wear 2.0 que minimiza el impacto ambiental de la producción textil. Desde Inditex recomiendan que las prendas puedas durar más según el uso y mantenimiento que hagamos de ellas. Así los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

Este será el próximo mono que Rocío Osorno necesitará de Zara

Este mono está elaborado con 88% poliéster, 12% elastano y parte de 100% poliéster. Lo importante es seguir las instrucciones de la etiqueta para saber de qué manera lavarlo con el fin de ofrecer un mejor cuidado.

Precio y tallas disponibles

El mono del momento en color negro es realmente atrevido. Y lo tienes en la web de Zara por un precio de 49,95 euros. actualmente está en talla XS pero puedes pedir por mail que te avisen cuando estén ya disponibles el resto de tallas al poder reponerse. De igual forma es factible pasarte por alguna de las tiendas físicas que Zara tiene por distintas ciudades. Seguro que tienes una cerca y que puedes pasar para saber si este mono está disponible y en tu talla.

Como ves, está a punto de agotarse así que ahora es el momento de hacerte con él antes de que sea tarde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias