Zara

Este jersey de Zara está arrasando: pega con todo y con diferentes looks

jersey zara
Este jersey de Zara está arrasando: pega con todo y con diferentes looks

Estamos en la mejor época para lucir un jersey, y si estás pensando en comprarte uno, deberías prestarle atención al catálogo de firmas como Zara, que acaban de actualizar sus colecciones pensando en esta temporada otoñal. Entre sus propuestas, no dudamos en destacar este jersey de Zara que está arrasando. Lleva punto perlas joya como un detalle de los más atractivo.

Ideal tanto para esta media estación como para mantenerte a salvo del frío durante el invierno, se trata de un jersey de cuello redondo y manga larga que conserva las características clásicas de este tipo de prendas, pero con unos detalles distintivos, como la aplicación de perlas y joyas, que hace que todas las miradas se posen sobre ellas.

Cómo es el jersey de Zara que arrasa

El jersey de toda la vida, pero renovado

En otras palabras, esta prenda color beige se asemeja a los que estamos acostumbrados a encontrarnos en la web, pero se diferencia con la inclusión de esos accesorios, por lo que es perfecto si quieres verte elegante y moderna.

Este jersey de Zara está arrasando: pega con todo y con diferentes looks

Una de las ventajas del beige es que combina sin problemas con cualquier tono de pantalón que hayas elegido. Podrás moverte en un amplio abanico de tonos para tus piernas, desde los más claros hasta los más oscuros.

A la hora de comprarlo, ten en cuenta que se halla disponible en tallas que van de la S a la L, así que revisa bien cuáles son las dimensiones de cada una de ellas, asegurándote de recibir la que mejor se ajuste a tus medidas.

Materiales y política textil

Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de un conjunto de estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud para todos sus productos, y este jersey no supone ninguna excepción.

Este jersey de Zara está arrasando: pega con todo y con diferentes looks

Sus materiales, 69% poliéster, 25% acrílico y 6% lana, han sido evaluados durante la cadena de confección para comprobar la utilización de poliéster reciclado de plástico PET, el mismo que poseen las botellas de uso diario.

Precio, envío y devoluciones

Este artículo puede estar, para recibirlo, de forma gratuita en alguna de las tiendas Zara cercanas a tu domicilio con la ventaja de que es completamente gratis el envío al igual que las devoluciones, que podrás realizarlas hasta el 10 de enero.

Por último, su precio es de 49,95 euros, un valor a la altura de la calidad de esta distinguida prenda, cuyo coste hace justicia al esfuerzo puesto en la selección de telas recuperadas y a favor de una industria sostenible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias