Moda

Este es el complemento fetiche de Melania Trump que no puede faltar en sus looks

Melania Trump es tendencia, no solo por haber sido contagiada al igual que su marido por el coronavirus.

Este es el complemento fetiche de Melania Trump que no puede faltar en sus looks
Este es el complemento fetiche de Melania Trump que no puede faltar en sus looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Donald Trump está de actualidad, este candidato a ser reelegido como presidente ha sufrido los efectos en primera persona del coronavirus. A su lado, una ejemplar Melania Trump, se alza para defender a su marido con uñas y dientes. La primera dama ha marcado estilo durante estos 4 años, en este tiempo hay una prenda que nunca se separa de ella, el cinturón. Esta experta en moda sabe muy bien como afinar su silueta y lo hace de forma ejemplar. Esta colección de cinturones pasará a la historia como marca personal de Melania Trump, su complemento fetiche.

Los cinturones son el complemento fetiche de Melania Trump

Melania Trump es tendencia, no solo por haber sido contagiada al igual que su marido por el coronavirus. La primera dama guarda cuarentena, pero mientras no vuelve a la primera escena de la política, podemos recordar algunos sus looks más importantes. Melania antes que primera dama fue modelo, lo dejó todo para cumplir sus sueños y llegar a Estados Unidos. En ese camino encontró a un Donald Trump que le cambió la vida, el amor la ha llevado a la primera línea de la moda. Su experiencia como modelo es visible a sus 50 años y su 1’80 de altura, el cinturón estiliza a esta primera dama que se ha mostrado fuerte y decidida en estos tiempos complicados.

Una de sus últimas apariciones de Melania Trump con un traje con falda verde de Alexander McQueen se ha convertido en uno de los más polémicos. Más allá de que se trate o no de una pieza con aires militares, llama la atención a primera vista el doble cinturón. Este complemento valorado en 2.500 euros afina perfectamente la cintura de la primera dama.

Solo Melania es capaz de reinterpretar el traje tal como lo conocemos para darle un aire distinto con un cinturón a cuadros que combinaba con los zapatos. Este traje tiene un efecto que estiliza al momento y demuestra al mundo que es una primera dama que sabe muy bien cómo realzar su cuerpo al máximo.

El vestido camisero de Stella McCartney quedaba mucho mejor con un cinturón de piel marrón anudado a la perfección. Lo más llamativo de este look de Melania era el bolso Birkin de Hermes valorado en 15.000 euros con el que rechazó la mano de su marido al bajar del avión. Este bolso centraba toda la atención de la primera dama y no es para menos.

Uno de los días más importantes para los Estados Unidos, el 4 de julio, Melania apostó por un vestido blanco que decidió coronar con una prenda fetiche. Un fajín de color rojo le daba vida y alegría a esta pieza que combinada con unas bailarinas completaba un estilo sencillo y solmene con el que la primera dama triunfó.

La primera dama volverá en breve a estar en primera línea, pero mientras, podemos deleitarnos con sus looks más célebres y elegantes. Su estilo lo podemos lograr perfectamente con un buen cinturón y una prenda fetiche como un abrigo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias