Moda

Este es el bolso más bonito para este verano: multicolor y de rafia

El bolso más bonito de la temporada para el verano es este, multicolor y de rafia, no puede ser más original, práctico y barato.

El bolso del outlet de Bimba y Lola que podrás usar con cualquier look

El bolso de rafia de Tous que será un top ventas de verano

El bolso cuadrado de MaryPaz que querrás en sus más de 10 colores

Este es el bolso más bonito para este verano: multicolor y de rafia
Este es el bolso más bonito para este verano: multicolor y de rafia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El bolso más bonito de la temporada para el verano es este, multicolor y de rafia, no puede ser más original, práctico y barato. Un buen bolso para esta temporada es esencial. Empieza el verano y con él las ganas de sol, playa, terraceo y un sinfín de actividades del aire libre. Necesitamos vivir en primera persona la actividad que estos años ha estado restringida, volver a viajar por el mundo, quedar con amigos y abrazar la vida social con los mejores complementos posibles. Si buscas el bolso del verano pon rumbo a Cuplé.

De multicolor y rafia, así es el bolso más bonito para este verano

El capazo gondola bicolor rafia multicolor es el bolso del verano por excelencia. Tiene unas cualidades que lo convierten en una apuesta segura en todos los sentidos. Necesitamos recuperar el tiempo y hacerlo con un estilo propio. No dejes escapar el complemento del momento de Cuplé.

La rafia es la materia prima natural que necesitamos para nuestro día a día. El verano es cuando la naturaleza se expresa sin filtros, todo florece y se manifiesta. La época en el que necesitamos lucir una pieza de textura y de apariencia lo más natural posible, en un pequeño homenaje a todo lo que nos rodea.

Es un bolso multicolor combinará con todo. Además de la materia prima, nos llama la atención de este complemento el colorido, unos tonos de lo más alegres que serán todo un acierto. Conseguir un look de lo más especial es posible con un bolso que llame la atención. En esencia este complemento será el más visible de todos.

Necesitamos un bolso tipo capazo. Una buena materia prima y un color es lo primero en que nos fijamos, después el diseño acaba siendo relevante. Un capazo nos permite ponerlo todo dentro de él, desde las piezas más grandes, hasta las pequeñas perfectamente organizadas y a nuestra disposición.

El hecho de llevarlo en la mano o como bandolera nos asegura que guardemos una correcta posición. Después de un año de mucho trabajo, toca cuidarnos un poco más. No poner demasiado peso en nuestra espalda es fundamental. Este bolso es ideal para el verano, repartiremos el peso y aunque llevemos en él nuestra vida entrera, no nos hará ningún daño.

El precio de este capazo, el bolso del verano por excelencia, de rafia y multicolor es de 69 euros. Una inversión en alegría y en uno de los complementos que no pueden faltar de ningún armario o maleta este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias