Leggings

Estas marcas ya tienen los leggings fuseau que triunfaron en los 80

Estas marcas ya tienen los leggings fuseau que triunfaron en los 80
Estas marcas ya tienen los leggings fuseau que triunfaron en los 80

En moda, todo vuelve, y lo que fue triunfó en los 80 y 90 parece estar más en boga que nunca. Ahora las marcas se rinden a los leggings fuseau, que primero vimos en las pasarelas y ahora están en tus tiendas favoritas. Conoce cómo son estas mallas y en qué lugares te puedes hacer con ellas.

Son leggings  que recogen el pie con una cinta elástica para que estos permanezcan más estirados y estilizados. Cuando salieron a finales de los 80 causaron furor pero también tuvieron sus detractoras por no entenderse bien si eran pantalones, mallas, o una combinación de ambos.

Descubre qué marcas ya tienen los leggings fuseau de moda

Como pasa con otras prendas, son las influencers algunas de las primeras en poner en primera línea esta prenda que lucen tanto Amaia Salamanca como Victoria Beckham, que ya hace dos años que la lleva.

Mango sabe de tendencias y ya los tiene en su tienda. De distintos colores: rosa, negro y gris, su precio es de 19.99 euros, y son pantalones de tejido elástico con diseño entallado y cintura elástica, de tiro alto y bajo elástico.

Estas marcas ya tienen los leggings fuseau que triunfaron en los 80

Según Mango, las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Calzedonia tiene los suyos en color negro, pero de momento no están disponibles, pero esperaremos atentas a que los repongan porque son la tendencia del momento.

En color negro, Zara cuenta con estos leggings que se ajustan al pie para parecer mucho más estilizada y mostrar mejor nuestra figura. Son de tiro alto con cintura elástica. Llevan falsos bolsillos de vivo en delantero y cierre con cremallera lateral oculta en costura. Su precio es de 22,95 euros.

Estas marcas ya tienen los leggings fuseau que triunfaron en los 80

Está confeccionado con al menos un 85% poliéster reciclado. Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

Y Asos también los tiene en negro y por un precio de 13,90 euros, los más económicos vistos hasta el momento.

¿Cómo combinar estas mallas?

De muchas maneras. Hay quien piensa que es para hacer deporte, también se puede, pero ahora se llevan con mocasines y zapato plano para que la prenda se vea en su totalidad. Lo podemos llevar con camiseta, blusa o bien sudadera encima, depende del look que quieras conseguir en cada momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias