Zara

El espectacular pantalón con bordados de Zara que podrás ponerte para cualquier evento

Pantalón bordados Zara
Pantalón bordados Zara

Llega el verano, la época en la que se concentran la mayoría de los eventos del año: bodas, bautizos, cócteles… Si quieres tener en tu fondo de armario una prenda versátil, elegante y cómoda, para looks tanto de día como de noche, el nuevo pantalón con bordados de Zara te va a encantar.

La aplicación de bordados es tendencia en el mundo de la moda, y este pantalón es maravilloso para ir a la última de una forma elegante y sofisticada. De talle alto y con bolsillos de plastrón en la espalda y en la parte delantera, tiene detalle de bordados perforados y forro corto interior combinado a tono. El bajo es muy bonito con el acabado en ondas.

Un pantalón de la nueva colección de Zara al que seguro que le sacas muchísimo partido esta temporada. Puedes ponértelo tanto con una camisa y unas sandalias de tacón para un bautizo como con un top y unas sandalias planas para salir a dar un paseo o ir a trabajar.

Está confeccionado en 87% viscosa y 13% lino, dos tejidos muy suaves y que aportan el máximo confort. El pantalón es de color verde, así que combinarlo es la tarea más sencilla del mundo. Una camisa blanca siempre es una buena opción. Para ser la invitada estrella, puedes elegir una camisa con algún detalle especial, como cut-out en la cintura o volantes en la sisa.

En cuanto al calzado, teniendo en cuenta que vas a pasar muchas horas caminando y bailando, es esencial que primes la comodidad. Por suerte, esta temporada lo vas a tener fácil porque se llevan las sandalias de tacón ancho, que, a diferencia de las del clásico tacón de aguja, aportan una gran estabilidad.

Se trata de una prenda muy versátil, que también puedes aprovechar en el día a día. Es de talle alto y diseño recto, así que lo mejor es combinar el pantalón con un top corto para resaltar la cintura y alargar visualmente las piernas. Para potenciar este efecto, escoge unas sandalias de plataforma o de cuña.

El pantalón está a la venta en la tienda online de Zara por 39,95 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 42. Por ahora están todas disponibles, pero si al momento de comprarlo la tuya se ha agotado, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias