Belleza

El esmaltado nipón llega a España: la manicura que arrasará y desbancará a la francesa

El esmaltado nipón llega a España: la manicura que arrasará y desbancará a la francesa
El esmaltado nipón llega a España: la manicura que arrasará y desbancará a la francesa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La manicura francesa tiene los días contados ante el esmaltado nipón que está llegando con fuerza a España. La manicura es un elemento imprescindible de nuestro estilo, las manos son nuestra carta de presentación, a la hora de una presentación de trabajo o de cualquier cita importante. Dar la mano, mostrar unas manos cuidadas es una buena forma de mantener nuestro estilo a través de una parte del cuerpo que dice mucho de nosotras. El esmaltado nipón es un punto de estilo minimalista que puedes hacerte fácilmente en casa.

La manicura francesa tiene los días contados en España con la llegada del esmaltado nipón

Las manos cuidadas son una necesidad para mostrar nuestra mejor cara, con independencia de nuestro trabajo, necesitamos tenerlas siempre bonitas. Hasta la fecha la manicura que nos hacíamos en casa para mostrar ese punto elegante y sofisticado que combinaba con todo era la manicura francesa. Un toque transparente con una línea en blanco que hacía destacar la uña cuidada y bonita. Últimamente habían aparecido algunas variantes que eliminaban el blanco para darle un tono más intenso con colores pastel o llamativos.

Este tipo de manicura tiene los días contados, dejamos Francia a un lado y ponemos rumbo al país del sol naciente, el esmaltado nipón ha llegado para quedarse. Otro estilo minimalista de tratar nuestras uñas, de mostrar un brillo combinados con pequeños toques de color, en este caso un negro que combina con todo. Este otoño, los centros de belleza de toda España están sintiendo la oleada de vientos orientales que llegan con esta manicura para quedarse.

View this post on Instagram

A post shared by khers♡n (@kherson_naiils)

La idea de este tipo de manicura es hacer resaltar la belleza natural de las uñas. El esmalte trasparente con brillo es el que ilumina unas manos que tendrán el punto o la raya como principal elemento decorativo. Un pequeño punto que represente el sol naciente o una raya que marque nuestra pequeña obra de arte en las uñas es lo que hace de esta manicura todo un acierto.

Algunas especialistas en manicura incluyen un poco de blanco para darle profundidad a las rayas negras. Es una versión que igualmente estará a la última. Si tienes buenos materiales en casa, como los pinceles necesarios para conseguir el acabado que buscamos, tendremos casi todos los secretos del país del sol naciente para lucir uñas perfectas. Coge algunas ideas o visita tu centro de belleza con una idea en mente, este tipo de esmaltado nipón está destinado a acabar con el reinado de la manicura francesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias