Top del año

Los grandes patinazos del 2018 sobre la alfombra roja

Las estrellas del cine suelen lucir impecables pero también tienen sus días malos. Repasamos en vídeo los patinazos de estilo más sonados de las grandes citas del 2018

Ver vídeo
Los grandes patinazos del 2018 sobre la alfombra roja / Gtres

Las grandes citas del cine siempre dejan titulares para el recuerdo, muchos de ellos en materia de estilo. Cada vez que una estrella pisa una alfombra roja es analizada al detalle con el fin de valorar si merece o no el aplauso de la crítica. Y así pasamos el año en la sección de estilo de LOOK, esperando las fechas señaladas del calendario del celuloide para poder repasar los estilismos elegidos para cada ocasión, sacar la lupa, dar con los diseñadores y acabar por dividir la escena en aciertos y errores.

[Ellas fueron las mejor vestidas de las alfombras rojas del 2018]

Los Globos de Oro 2018 fueron todo un reto, pues llegaban con un dress code marcado por el riguroso negro, en señal de protesta por los escándalos de abusos sexuales en la industria. Reto que recogieron los invitados a la cita pero que no todos supieron llevar a buen puerto. Fue el caso, por ejemplo, de Caitriona Balfe (Outlander), a quien no le favorecía en Chanel por el que apostó. Sin embargo, no todos se unieron al negro, como Blanca Blanco, que tiró de rojo y por ese motivo fue directa al saco de los errores.

Blanca Blanco

Gtres

En los Goya hubo de todo. También vestidos que no nos gustaron para nada o resultados nada favorecedores. Entre ellos, los de Ruth Gabriel, Pilar Ordóñez o Pepa Charro.

Pepa Charro Premios Goya 2018

Gtres

Y llegaron los Premios Oscar, que en su pasada edición no fueron tan sonados como otros años en materia de estilo. De los patinazos más destacables, los de Salma Hayek, Whoopi Goldberg y, de nuevo, Blanca Blanco.

Salma Hayek

Gtres

No dejes pasar la oportunidad de repasar en nuestro vídeo los peores looks de alfombra roja en este 2018. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Estilo

Últimas noticias