Elegante y barata: así es la nueva camisa de Zara que está siendo éxito entre las influencers

Elegante y barata: así es la nueva camisa de Zara que está siendo éxito entre las influencers
Zara

En su nueva colección para esta temporada, Zara ha lanzado una camisa satinada que se ha convertido en todo un éxito entre las influencers desde el primer momento. El satinado es un tejido muy sofisticado que aporta un toque de distinción y transmite elegancia. Un indispensable en el fondo de armario de cualquier mujer que, al contrario de lo que se cree, no está reservado únicamente para ocasiones especiales.

Caracterizado por el brillo y la caída que tiene, el tejido satinado es suave y sedoso, capaz de elevar el estilismo más formal, pero sin olvidarnos de su capacidad para poner el broche de oro  a un look casual. Hace ya varias temporadas que dejó de ser exclusivo para la lencería y pasó a ser el protagonista de todo tipo de prendas y complementos.

La camisa satinada de Zara

Este 2023, las prendas satinadas están adquiriendo una categoría superior, y, como era de esperar, el buque insignia de Inditex ya ha creado y puesto a la venta esta camisa satinada que no puede ser más estilosa y elegante.

Una camisa de cuello solapa con escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta, y manga larga. Tiene cierre frontal con botones y es ideal para combinar con un pantalón vaquero, tal y como propone Zara.

Si no sabes qué pantalón vaquero elegir, hay algunas propuestas muy interesantes. El corte flare, que se popularizó en los años 70, favorece a todas las siluetas, pero queda especialmente bien a las mujeres altas.

El corte boyfriend es una opción estupenda. Es holgado a la altura de las caderas y en el resto de la pierna, y se enrolla alrededor del tobillo. Destaca por su comodidad y da un aire casual a cualquier look.

La camisa satinada de la nueva colección de Zara también es ideal para un look de noche elegante y sofisticado. En este caso, puedes escoger un pantalón de vestir, una blazer y unos zapatos o unos botines de tacón en el color que más te guste.

Está a la venta en la tienda online, y también en establecimientos físicos, por 19,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL. «Este producto talla más grande de lo habitual», advierte Zara. Si tiene alguna duda con la talla, en la web puedes encontrar una guía muy completa. También puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Zara más cercana, introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias