Estilo propio

Los arriesgados looks que han convertido al hijo de Magic Johnson en un icono

EJ Johnson
Haz click en la galería para conocer el peculiar estilo de EJ Johnson, el hijo de Magic / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Magic Johnson fue durante la década de los 80 y comienzos de los 90 una leyenda del baloncesto mundial, pero ahora es su hijo, Earvin Johnson, el que se ha convertido en noticia. A sus 25 años, EJ (como se le conoce popularmente) se ha erigido como un líder del colectivo LGTB al participar en el Beautycon, un festival de cosmeticos celebrado hace unos días en Los Ángeles.

Allí tomó la voz cantante en un debate sobre la revolución de género y su discurso ha dado la vuelta al mundo: «Hablamos de personas que no tienen miedo a vivir su verdad. Por eso hoy estamos hablando de romper fronteras. De eso se trata la belleza».

Una publicación compartida de EJ Johnson (@ejjohnson_) el

EJ saltó a la fama después de protagonizar un reality llamado The Rich Kids of Beverly Hills. Sin embargo, no fue hasta el año 2013 cuando declaró abiertamente su homosexualidad, recibiendo el apoyo absoluto de toda su familia. Durante el programa se sometió a una reducción de estómago por la que perdió 80 kilos, algo que a la postre se convertiría en el detonante de su nueva vida.

A la altura de Kim Kardashian

O por lo menos a esos niveles le sitúan algunos sectores relacionados con la moda en Estados Unidos. En la actualidad es un icono y lleva varios años convertido en todo un influencer y estandarte fashion, gracias su imagen andrógina y a un estilo excéntrico basado en prendas femeninas.

[Ver galería: Los looks ‘imposibles’ de EJ Johnson]

El hecho de haberse convertido en creador de tendencias, invitado habitual en desfiles, reuniones, fiestas de la alta sociedad y eventos llenos de celebrities han hecho que se le compare con la mismísima Kim Kardashian.  Puede que aún le quede recorrido para llegar a tener la reputación de la reina del ‘Klan’, pero EJ Johnson tiene claro lo que busca: «Quiero ser la voz de los gais que necesitan un referente en televisión. Quiero ser un buen ejemplo».

Lo último en Estilo

Últimas noticias