‘Light Blue’

Dulceida, nueva imagen de Dolce & Gabbana

Dulceida Imagen Perfume Dolce Gabbana
Dulceida. / Gtres

La estrategia de las marcas por fichar influencers e instagramers para sus campañas continúa viento en popa. Y, entre todas las firmas y diseñadores, Dolce & Gabbana ha demostrado ser la más avispado en entender el nuevo funcionamiento del modelo de negocio. Tanto es así, que la colección primavera-verano 2017 de la firma fue bautizada como ‘DGMillenials’ y tuvo como protagonistas a influencers como la cantante Zendaya Coleman, el hijo de la ex modelo Cindy Crawford, Presley Gerber, o el bloguero y estilista español Pelayo Díaz. Ahora, para continuar cumpliendo con el objetivo de acercarse a las generaciones más jóvenes, Stefano y Domenico han contado con la instagramer de moda más potente de nuestro país, Dulceida.

Aida Domènech es la reina indiscutible de las bloggers y cuenta con un ejército de casi dos millones de seguidores que corroboran su poder. Por eso no es de extrañar que la it girl haya sido el último fichaje de la firma de lujo italiana para la promoción de una de las fragancias más vendidas desde hace más de una década, ‘Light Blue’. La catalana, quien ha señalado en Instagram sentirse feliz con este nuevo proyecto, «un sueño hecho realidad», ha compartido el vídeo de la campaña con sus followers.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El clip cuenta con todos los ingredientes que conforman un escaparate de ensueño de la belleza italiana exaltada. Bonitos paisajes del sur de Italia, un siciliano de lo más seductor, flores y más flores, y Dulceida caracterizada como una sensual y auténtica donna, que cambia su bicicleta por una bonita Vespa.

La firma, a través de su cuenta Dolce&Gabbana Beauty, también ha compartido al completo el elegante resultado de su nueva campaña millennial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias